Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jasalSk8

Recorriendo Japón en tren bala, ¡BÅИ₲!

Publicaciones recomendadas

Hola! Yo tengo una pregunta.. para relacionarte que usaste el inglés? Es que estoy empezando a estudiar chino.. (está genial) y creo que hasta que sea capaz de reconocer algún puñado de jeroglíficos aún me queda..

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!! La verdad que tu viaje da envidia, salvo un par de desgracias que te ocurrieron.. jaja pero creo que no te puedes quejar :lol:

tengo una pregunta.. para relacionarte qué utilizaste, únicamente el inglés?

Es que bueno, estoy empezando a estudiar Chino (está genial porcierto) y creo que hasta que llegue a reconocer un puñado de jeroglíficos ..

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, la verdad es que el Inglés no lo utiliza casi nadie, lo poco que hablé con gente de alli, que no es que sean muy extrovertidos... si que utilicé el inglés, y algo de Japonés de ver series y eso :P, pero poco poco.

En general casi nadie habla inglés, ni jovenes, ni viejos ni nada, pero si les dices un sitio en "semi-japones", aunque no sepan inglés te ayudan, son muy buena gente

subiré fotos si os interesa, pero me tengo que buscar algun otro servidor, los cabr---s de Imageshack han limitado las fotos y ya hace mucho tiempo que me pase del limite :D... a ver si busco XDD

un saludo y muchas gracias por seguir mi diario, espero que os haya gustado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, la verdad es que el Inglés no lo utiliza casi nadie, lo poco que hablé con gente de alli, que no es que sean muy extrovertidos... si que utilicé el inglés, y algo de Japonés de ver series y eso :P, pero poco poco.

En general casi nadie habla inglés, ni jovenes, ni viejos ni nada, pero si les dices un sitio en "semi-japones", aunque no sepan inglés te ayudan, son muy buena gente

subiré fotos si os interesa, pero me tengo que buscar algun otro servidor, los cabr---s de Imageshack han limitado las fotos y ya hace mucho tiempo que me pase del limite :D... a ver si busco XDD

un saludo y muchas gracias por seguir mi diario, espero que os haya gustado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje