Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jasalSk8

Recorriendo Japón en tren bala, ¡BÅИ₲!

Publicaciones recomendadas

Día 14, 26 de Agosto

A las 7 en pie para ir al mercado del pescado, dicen que es muy bueno ir pronto porque se ve más movimiento, más cosas interesantes... que decir la verdad es que hay cosas rarísimas que vemos por allí, frutos del mar muy raros antes nunca vistos... la gente nos mira pero poco... hay un montón de vehículos súper cutres que van a "toa" leche y que por poco te atropellan :D, hay que esquivarlos y tener muchísimo cuidado. Un hombre nos descabezó una especie de anguila para que lo grabáramos en video, la sangre por ahi corriendo :S XDD y otras cuantas cosas interesantes.

japn953.jpg

Mejillones gigantes, si se que falta algo para poder comparar :( pero os aseguro, mirar si no la la caja típica de pescado, que son gigantes

japn955.jpg

No se lo que son XDD, pero menuda pinta XDD

japn956.jpg

El mercado en si

japn958.jpg

Cebollas de mar :D

japn959dm.jpg

Tras esto nos fuimos a Ginza a dar una vuelta por las tiendas, cruces, luces... y luego a Hajuko, la zona pop idol, muy guay, muchísima gente, muchas tiendas, mucha tia loca... en una tienda conozco a un japo que había estado estudiando español unos cuantos meses en Guatemala y la verdad es que no habla nada mal, un tío muy majo :D y ahora una de las mejores anécdotas del viaje. Estoy mirando una tienda y cuando me doy la vuelta veo a un hombre diciendo algo de modelo a Rebeca, súper contento me acerco a Rebeca a decirle que si, que haga de modelo... y resulta que le estaba preguntando por mi!! Me querían para una marca de ropa americana como modelo!!, que era justo lo que necesitaban, era viernes y la sesión de fotos, por la cual me hubieran pagado, era el domingo, justo cuando me volvía a España :( :( :(... me dio su teléfono por si cambiaba de idea y nos despedimos, que rabia me dio, hubiera sido curiosísimo, después de eso me veo todo un sex symbol :P.

japn961.jpg

Esta casi, casi ;) ;) me la compro XDD

japn962.jpg

japn963.jpg

Tras esto vamos a comer y empieza a caer el diluvio universal, menuda cantidad de agua... me calé hasta los huesos! tras comer fuimos al metro, corriendo, pero sigue lloviendo muchísimo y madre mía como voy... Vamos al hotel a cambiarnos, internet, escribir el diario (que como se puede ver cada vez escribo menos porque esta uno cansado) y descansar un ratillo.

japn973.jpg

Habíamos decidido ir otra vez al KARAOKE!!! Nos había gustado bastantes el asunto de hacer de gatos atropellados XDD, fuimos al que nos recomendó el de la recepción del albergue, resulta que allí nos dan una habitación al lado de la puerta de entrada y creemos que nos están escuchando desafinar XD, esta vez la verdad es que llevamos las cosas un poco más pensadas y preparadas, sabíamos ya que canciones buscar :D, y aunque tienen muchas tienen infinitas menos que en el otro lado, pero aún así nos lo pasamos genial. Volvimos al albergue y camita que mañana toca Hakone, a ver el Mont Fuji!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:shock: Que bueeeeeeeeeeno!! Jajajajajajaj sobre todoo lo de qe te ficharan los japos de modelo.. jajajaj

por cierto, sabes que significa karaoke? Orquesta vacia

estoy deseando ver esas fotos del monte fuji ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock: Que bueeeeeeeeeeno!! Jajajajajajaj sobre todoo lo de qe te ficharan los japos de modelo.. jajajaj

por cierto, sabes que significa karaoke? Orquesta vacia

estoy deseando ver esas fotos del monte fuji ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que posiblemente te lleves una gran desilusión, no adelanto acontecimientos pero.... :( fue una pena el viaje a ver el monte fuji!!!

a ver si esta semana subo el capítulo, solo quedan 2 dias :(... a ver donde voy este año :D...

por cierto si alguien vio ayer Cuatro, callejeros viajeros TOKIO, sale el mismo hotel capsula en el que estuve yo!!!! increible, miles de hoteles y sale justo el mio :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj hotel capsula? estoy aprendiendo chino y me gustaria ir a asia algun dia.. pero cuando haya dinero!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 15, 27 de Agosto

Por la mañana metro hasta Shimbasi, tren a Odawara y luego cercanías a Hakone, el viaje se hace muy ameno hablando con Rebeca, pero vamos viendo que la niebla, la lluvia y un poco de fresco se va viendo en el ambiente.

japn973.jpg

japn974.jpg

Una vez en Hakone nos acercamos a la Tourist office y tenían un póster de Rei Ayanami (una de los personajes de la serie Evangelion, mi personaje de anime favorito!) en el monte Fuji, mola un montón, hablando con el hombre me explica que en Hakone es donde se supone que está nuevo Tokyo, la ciudad de la serie y me regala un mapa de la ciudad con las situaciones de los lugares de la serie, una maravilla, y era suyo personal, que hombre más majo. Además nos comenta la existencia de un bono y como movernos por aquí...

japn975.jpg

lo maximo que me llevé del precioso póster, se lo pedí, me dejó hacerle una foto.

japn982.jpg

Cogimos un bus, nos bajamos primeramente en el lago Oochi, estuvimos por allí viendo el paisaje, o sea el lago solo, porque con la niebla que había no se veía nada... miramos algunas tiendas y encontramos una curiosísima, tenía cajas increíbles que mediante distintos movimientos se abría y si no lo hacías con el orden correcto nada de nada, estaban echas a mano por el dueño en madera tallada, le hago publi, pero es que de verdad me encantaron. Estuvimos haciendo fotos al lago, y cogimos el autobús a otro pueblo. Otra vueltecilla por ese pueblo y ni rastro del monte Fuji por la puñetera niebla, podemos ser de las pocas personas que ha ido a Japón y no han visto el monte Fuji :( :(, pero que triste.

japn976.jpg

japn978.jpg

japn989.jpg

Arbol gigante sagrado

japn1001.jpg

Las instrucciones de los cazitos!

japn1006.jpg

Con otro tori, pero este menos famoso

japn1012.jpg

Paseos en el lago en barco pirata

Volvimos a casa, fuimos de vuelta jugando al Jatzee, Rebeca me metió una paliza increíble, que coña tiene en los juegos de dados... cuando llegamos, metro a Asakusa y MADRE MIA! miles y miles de personas en la misma dirección, ASAKUSA, resulta que hoy hay fuegos artificiales allí, hay bastante gente que va vestida con trajes tradicionales... para subir al metro no había hueco, nos iba un gordo en la puerta empujando para que entráramos todos. Un agobio increíble... lo pasamos bastante mal, no se podía ni respirar. Salimos del vagón y luchando para salir del metro, cuando salimos un cordón policial cortaba nuestra dirección, y tuvimos que dar un rodeo para llegar a nuestro puente, de normal tardaríamos 8min en llegar al albergue, pero el puente estaba cortado y no nos dejaban pasar, la policía nos mandó al siguiente puente. Para llegar hasta el te puedes morir, oleadas de gente k casi no anda en la misma dirección. Cada poli lleva un mapa de la zona por donde se puede ir y por donde no, pero los puentes no lo sabe ninguno, fuimos al siguiente y cortado y al siguiente y... mientras la gente en la calle sentada con mesas, sillas, cenando, comida ambulante por todos los lados... curioso. Y todo esto para ver unos fuegos artificiales que en cualquier ciudad de España son mejores y para eso millones de personas... Llegamos al puente abierto, y volvimos al inicio, al primer puente... o sea unas 3 horas para hacer el camino de 8min :o. Ahora toca rehacer la maleta y hacer hueco para todo... Mañana vuelta a casa y en mi caso, pasado mañana al curro :( :(, pero que triste.

japn1015.jpg

japn1016.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajjaaj has puesto demasiadas veces eso de que triste! para contar tus ultimos dias de viaje por japon.. y qe quieres qe te diga, pero desde mi humilde opinion si a ti antes de acompañarte al avion te hubieran dicho qe ibas a encontrar a una buena compañera de viaje en el aeropuerto.. jajaja me ha gustado ver los arboles sagrados y sobre todo la mitad del viaje.. quiza porqe me guste mas la naturaleza y la historia que los edificios y la tecnologia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

da pena (mejor que es triste XD) ir a Japón y no poder ver el monte Fuji, que al igual que a ti me encanta la naturaleza, y era uno de los objetivos del viaje...

y en cuanto al otro triste, que tampoco hay tantos, imaginate después de casi 20 horas de viaje llegar a españa a las 12 y algo llegar a Albacete, donde trabajo a las 3 de la mañana y entrar a currar al dia siguiente a las 8, ok no es triste es... cansao XDD

y qe quieres qe te diga, pero desde mi humilde opinion si a ti antes de acompañarte al avion te hubieran dicho qe ibas a encontrar a una buena compañera de viaje en el aeropuerto..

o te falta frase o yo no lo pillo XDD

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJAJAJJAJAJA vale.. me faltaba frase.. es qe tengo la mania de meterme por aki cuando estoy borracho.. jajaj

cuando dije "quiza porqe me guste mas la naturaleza y la historia que los edificios y la tecnologia.. " quise diecir mas .. qe la tecnologia xDD

y en cuanto a esto "y qe quieres qe te diga, pero desde mi humilde opinion si a ti antes de acompañarte al avion te hubieran dicho qe ibas a encontrar a una buena compañera de viaje en el aeropuerto.." no me falta nada jajajaj ees qe estoy fatal y bueno.. diria qe no te hubieras esperado algo como aqello...

en fin muchacho qe se te ve joven pa todo lo qe te kejas!! seguro qe sobreviviste a ese fatidico dia de trabajo.. es mas tendrias el post-travel qe es el uno de los mejores sentimientos qe hay.. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 16, 28 de Agosto

Último día, tren hasta el aeropuerto de Narita. Avión a Moscú, con súper pantallitas al igual que a la ida, fuimos jugando a las bolitas, mola muchísimo el juego, menudo pique. Apostamos un par de yenes a ver quien ganaba a las bolitas así que soy 2 yenes más rico :D. Eso si volvía a perder al Yatzee, no se no para que me molesto en intentar volver a ganarle a un juego de dados. Y luego se puso a ver mujeres desesperadas, yo no se cuantos capítulos. Yo me puse a ver una película.

Una vez en Moscú casi corriendo para hacer el transfer. Un súper lío para seguir el camino, es un poco complicado, llegamos a los detectores de metales y solo una cola, y gigante. No se donde se supone que hemos podido coger armas, pero si acabamos de bajarnos de un avión! FLIPO. Avión a Madrid y ya casi todo el camino despidiéndonos... :( :( :( que pena da tener que separarnos y que se acabe el viaje, una vez en barajas vamos a recoger la maleta, Sale la SEGUNDA!!! Viaje hasta la Av. de América para dejar a Rebeca que coge un bus y yo ya me voy a Albacete que mañana trabajo con mucho jet lag XDD.

Pues fin del viaje, cualquier comentario, duda o lo que sea será contestada y bien recibida....

Espero que os haya gustado y que no haya sido muy pesado ni nada

Dentro de nada empezaré a subir el de Marruecos que aunque es corto creo que es interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje