Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jasalSk8

Recorriendo Japón en tren bala, ¡BÅИ₲!

Publicaciones recomendadas

Otro año más empiezo otro diario de viaje, está vez en zonas muy muy lejanas. Como habeis leido en el título XDD, esta vez toca Japón! Es el primer viaje largo que hago una vez que he acabado la carrera y empezado a currar, por lo que tener pasta es lo que tiene, te permite ir más lejos...

El viaje se ve limitado a TODAS mis vacaciones. Desde el viernes 12 que me dan las vacaciones hasta el domingo 28, día antes de volver a trabajar. Lo peor es que vuelvo a las 12 de la noche y tengo que volver a la ciudad en la que trabajo, Albacete y hasta las 3 y algo de la mañana no pude llegar, y al día siguiente a las 8 de la mañana tengo que volver a saludar a mi jefe XDD. Por eso la semana que llegué tuve un Jet Lag de la ostia, yo no pensaba que eso afectaba tanto, pero si se nota si y mucho... no me repuse fácilmente del viaje, y la semana pasada resulta que empezaban las ferias de Albacete, que aunque no me interesen mucho, hay que ir por cumplir con los amigos XDDDDD.

Este viaje lo hago con una chica que me contactó por el FORO!!! y la verdad es que vuelvo encantado con ella, espero poder hacer más viajes juntos. :D.

pues ná este es el prólogo del viaje, a ver cuando tengo tiempo de colgar el primer capítulo, no os preocupeis que yo cumplo.... pero como ya he dicho estoy en fiestas!! XDDD

Saludos

Editado por jasalSk8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIA 1 y 2, 13 y 14 de Agosto

Como casi siempre me llevan mis padres al Aeropuerto y nada más llegar a la cola de facturación para ir a Moscú ya veo a la chica, nos presentamos y estuvimos esperando con una niña súper graciosa a la que no paramos de ver en todo el día, avión a Moscú, allí en Moscú....

Después de dejar la maleta fuimos a tomar algo y ya al avión, este sale perfectamente a su hora así que perfecto, la duración del vuelo son 5 horas y son las 12 de la noche, pero no dormimos casi nada, pero no se nos hace largo porque vamos hablando y conociéndonos un poco.

Ya en Moscú tenemos SOLO 12 horas de espera así que... a dormir un rato, recorrer mil veces la terminal, tiendas, probar perfumes y colonias, reírnos de las botellas de alcohol gigante... la verdad es que se nos acaba haciendo pesada la espera, pero bueno... por lo menos había WIFI y íbamos hablando con los amigos con el Móvil y mirando cosas por internet, las baterías de estos volaban... :( XDD, es lo malo de los teléfonos nuevos, que con tanta pantalla y pijotadas duran poco las baterías.

Tras estas 12 horas de espera al avión, nos marean un poquito para la puerta de embarque, que si la 25, no mejor la 30, y una vez allí deciden que es mejor la 25 otra vez... vamos que volvemos a recorrer la terminal, como no la habíamos visto antes... XDDD.

japn001.jpg

Montamos en un Airbus A330-300, un bicharraco, 8 asientos por fila, pantallas con pelis, juegos, ruta del avión... la verdad es que es una pasada, nos pusieron de cenar y de desayunar, además de una mantita y una almohada para dormir :D. Yo dormí un poquito, pero también fui viendo una peli y jugando al juego de las bolitas, que estoy intentando buscar para viciarme como en el avión XD.

japn002.jpg

japn004.jpg

El vuelo sin contratiempos y desembarcamos por fin en JAPÓN. Desde las 1 de la noche de un día hasta las 20 de la mañana de 2 días después!!! Llegamos bastante cansados, la entrada a Japón sin problemas, te toman las huellas, una fotito, un papelurrio para el pasaporte y ale, pa dentro!!! Y ya camino del hotel.... pero ese ya es otro capítulo :D.

japn010.jpg

Creo que todos hacemos esta foto (Vaninka creo que es la miiiiisma que en tu diario de Japón XDD) en el mismísimo aeropuerto porque llama muchísimo la atención XDDD. Que asquito limpiarse el culo asi, menos mal que también ponen papel XDDD

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no me tomaron las huellas ni me sacaron foto.

tendrias pinta de sospechosa, jajaja

Admito que tengo algo de cara de sospechosO! incluso en aeropuertos y fronteras he tenido problemas. principalmente por la barba y mi pinta de arabe XD. pero soy mu güena persona XD y añado que en este caso se lo hacian a todo el mundo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 3, 15 de Agosto

Primera prueba del viaje, llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel! cogimos el Tren más barato para llegar a Tokyo y "casualmente" (ya lo teníamos buscado) paraba en Asakusa, nuestro barrio :D. nada mas comprar el billete, con lo yenes que ya traíamos de casa, cojo los 2 tickets y cuando vamos a pasar el control, paso yo y me dice Rebeca, dame mi ticket y yo.... pues si no lo tengo, no lo has cogido tu? no, lo has cogido tu.... vaya lío, al final estaba en el suelo al lado del mostrador donde lo habíamos comprado, buena forma de empezar el viaje juntos :S :S menudo susto, pero nadie lo había tocado.

japn011.jpg

Todo Japón esta lleno, pero lleno de máquinas iguales a esta, llenas de bebidas, raras....

japn012.jpgEl tren, lleno de publicidad y argollas para la gente :D

Desde la estación al hotel había solo 10min, pasando por el templo famoso de Asakusa Sensoji, muy chuli, llenísimo de gente a reventar, la calle Nakamise, llena de tiendas... a todo esto volveríamos después de dejar las cosas en el hotel!.

japn014.jpg

La calle del hotel!

El templo lleno de gente rezando, muy pocos turistas, para rezar, primero echas dinero a una caja de madera, das 2 palmadas y te concentras con las manos juntas (en posición de rezo)... TODOS LOS TEMPLOS VAN PREVIO PAGO, para todo hay que pagar antes... menudo chollo estas religiones (budismo y sintoísmo). Tienen que sacar una cantidad ingente de monedas diarias.

japn018.jpg

japn022.jpg

japn025.jpg

Después vamos a la zona de tiendecitas y puestecillos de comida, tiene forma antigua y venden de todo... de ahí nos vamos andando hasta el parque de Ueno, está bastante cerca, una media horilla andando, recorriendo unos barrios bastante, bastante cutres, casas viejas y pequeñas, tiendas feas y sucias... la verdad es que no es el Japón que esperábamos, por ahora... XDD.

japn027.jpg

japn030.jpgUn garaje super guay!, si que ahorran espacio estos Nipones

Una vez en el parque vamos a ver los móviles y su BLACKBERRY chupi guay no funciona, no pilla cobertura ni para atrás, activado el roarming probando a ponerlo derecho, del revés, más cerca del sol, más lejos, el avioncito... nada de nada. Pero con mi móvil libre y su tarjeta no hay mayor problema el resto del viaje, cambio de tarjetas y RIAU. Comemos allí en el parque un par de bocadilletes, junto a toda una familia, unos cuantos borrachos, algún pobre, cagadas de pájaro, una imagen algo rara XDD y nos vamos a dar una vueltecilla por el parque, paseamos con el ruido ensordecedor de miles de insectos (son grandes y hacen ruido parecido a los grillos (no son grillos), pero no sabemos que son) y vamos a "El estanque", cuando uno lee estanque piensa en agua, pero NO, este está lleno de planturrios gigante que no dejan ver ni una gota de agua, que no dudamos que haya, pero no se ve, menudo TIMO.... Luego nos acercamos a un templo y SORPRESA el templo era una foto impresa en una lona tapándolo (lo están arreglando), pero hasta que no estamos casi tocándolo estamos tan empanados que no nos damos cuenta, menudo parque XDD y el último timo del parque es que hay una pagoda de 5 pisos que tiene ser muy bonita, pero resulta que está dentro del zoo y no podemos casi verla. Salimos huyendo del parque, poco recomendable la verdad.

japn031.jpg"El estanque"

japn032.jpg

El museo nacional cierra demasiado pronto y no nos da tiempo a verlo, una pena. Cogemos el metro y vamos a Akihabara,

japn039.jpgEl mapa de metro de Tokyo!!!

Barrio de la electrónica, una zona llena de tiendas, luces y, como no electrónica, te podías montar un ordenador entero con piezas de todos los colores, tamaños, formas, precios... en un periquete! A mi lo que más me llama la atención son las tiendas en los distintos pisos, quizá a la tienda que uno quiere ir está en el séptimo piso y subes hasta ella en ascensor y ya está, no está todo en los bajos como en España, MUY RARO!.

japn040.jpg

El barrio, las fotos por la noche son un poco caca, pero se ven bien luces, tiendas...

Volvimos al hotel, muy cansados, nos dimos una duchita, y nos metimos un ratito de internet y bastante pronto y con algo de lio de horarios a la cama!!!

P.D. Hace un calor de muerte y con la humedad del ambiente uno suda lo que no está escrito, la gente, en especial los hombre, yo incluido, va con toallas por la calle para secarse el sudor. INCREIBLE e INCOMODISIMO chorrear todo el rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi Samsung Galaxy iba perfectamente, su MCflurry no conseguimos que fuera de ninguna de las maneras... alli el Iphone tiene su cuna, miles por no decir millones de personas tienen uno y si no es Apple es una cosa hipermega parecido! menudos moviles llevan por alli XD, las chicas jovenes (no generalizo, pero gran parte) los llevan rosa, con espejos para peinarse en el metro... un poco horteras.

Desde luego el parque ese no es muy guay! no merece la pena mucho ir para alli! es que menuda caca de estanque XDD, pero bueno, habia que ir.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 4, 16 de Agosto

Lo primero del día es una visita a "La Farmacia", a la pobre Rebeca le han salido unos sarpullidos en las piernas, de alergia, suponemos. Según hemos podido mirar en Google parecen de insectos, pero vamos a ver si nos pueden decir algo. Farmacias lo que se dice farmacias no debe de haber, porque cuando llegamos a la que nos indican está en el bajo del supermercado donde comprábamos la comida :o, en el bajo, parece más una parafarmacia, pero bueno. NO hay farmacéuticos ni nada, pero la verdad es que todo el mundo nos ayuda, la gente pidiéndonos perdón por no saber inglés, todo el rato agachándose y arrodillados para mirar bien sus sarpullidos... INCREIBLE, al final compramos una crema que servía tanto para alergias como para mosquitos y más adelante lo agradeceremos infinitamente!!!!

Vamos al barrio de Ginza, zona de tiendas de lujo, pero la verdad es que sin neones no mola tanto, tendremos que volver cuando esté iluminado! allí lo más llamativo son edificios raros, tiendas de 8 plantas... la Apple store (con internet gratis) y la tienda de Sony, con muchísimas cosas de 3D, todo bastante llamativo.

japn045.jpg

japn048.jpg

japn049.jpg

japn052.jpg

Primer paso de cebra GIGANTE, muy chulis!!!

japn054.jpg

Prohibido fumar en la calle!!!

japn059.jpg

japn060.jpg

Edificios raritos, que son solo y exclusivamente TIENDAS!!!

japn066.jpg

La estación de metro

Cogimos el metro y fuimos a ver la estación de tren de Tokyo y el foro! son edificios, cuanto menos llamativos. En el foro hay una convención para niños de las fuerzas de seguridad y hay un montón de niños vestidos de bomberos, policías... más ricos.... Comimos al lado del foro en un banco viendo a niños preciosos disfrazados y comiendo con palillos :D. Luego pasamos dentro del edificio y la verdad es que merece la pena la visitilla, es precioso por dentro, llama muchísimo la atención!.

japn067.jpg

En la puerta de la estación

japn068.jpg

La estación, en medio de rascacielos!!!

japn070.jpg

El foro por dentro

Otra vez al metro y ahora vamos a Rippongi, otra zona medio comercial, medio de restaurantes y eso, sale en la guía como zona interesante, pero la verdad es que tampoco se pierde nada uno si no va :D.

Tras esto nos acercamos a la Tokyo Tower, la torre Eiffel japonesa, es clavada a la de París, pero pintada en Blanco y rojo, por las leyes aéreas japonesas. En el bajo de la torre hay un centro comercial!!! La verdad es que es horrible, de mucho peor gusto que la original! A Rebeca no le gusta nada, y estuve bastante rato intentando picarla con que era bonita, que a mi me encantaba... y se iba "enfadando" XDD muy gracioso. La verdad es que no lo era. Dentro hay muchas tiendas de recuerdos, todo con cosas de la Tokyo Tower XDDD y aquí empecé mi andadura de "búsqueda" del parche de la bandera de Japón, como en todos los países visitados! pero no lo tienen en ningún lado :(.

japn080.jpg

japn082.jpg

Comida de plástico, todos los restaurantes en la puerta tienen su comida en plástico para que la gente lo pueda ver

japn083.jpg

Pokemon en la Tokyo Tower!!!

Después nos acercamos a un barrio de "Geishas", Kagurazaka, en la guía pone que casi las puedes ver por la calle. MENTIRA! es que no hay nada de nada, solo vimos unas mujeres con Kimono. El resto del barrio era residencial 100% y no vale mucho. Nos acercamos a un templo que había y se nos acercó una pareja (ella japonesa y el inglés) y nos preguntó que como es que estábamos por allí si no había nada que ver. Vaya caca de guías XDDD.

japn085.jpg

Por último volvimos a Ginza a ver el barrio iluminado! mucho más chuli que por el día, merece la pena verlo de noche. En esta ciudad, gran parte de ella es mejor verla por la noche y dormir con aire acondicionado por el día XDD.

japn088.jpg

japn092.jpg

Por la noche en el Hotel estuvimos hablando con un hombre Mejicano que llevaba 10 días en Tokyo para que nos recomendara cosas y eso y VAYA tela de tío!!! todo lo que nos había gustado a él no, y todo lo que no nos había gustado a él si... XDDD mejor no fiarse de él XD. Nos duchamos, un ratillo de internet para hablar con la familia y los colegas y a dormir. Mañana toca el palacio imperial prontito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje