Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
drope

Tailandia del 17 enero al 4 febrero

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Me voy a Tailandia con 2 amigos mas del 17 de Enero al 4 de Febrero.

Me gustaria que me aconsejarais si alguno de ustedes ha estado en tailandia a donde deberia ir....

Me he estado documentando un poco y seria estar en bangkok unos 5 dias y los demas dias estar en el sur del pais, Puket y luego las islas mas famosas.

Queremos playa , fiesta ver alguna cosilla ( nada de templos y cosas de esas) y comprarnos ropa.

Estuve mirando la Full Moon Party y no nos coincide la fiesta para las fechas que vamos. Haber si alguien me podria decir alguna otra fiesta que este bien...

Cualquier otra cosa que me podais dar alguna informacion o algun consejo os lo agradeceria.

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no lo has mirado antes,tienes delante tuya este hilo que acaba de crear un compañero:

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/26287-itinerario-tailandia-y-camboya/page__pid__364762#entry364762

Para irte de fiesta tienes Ibiza con sol y playa todo el año.España tiene más fiestas que Vietnam y de eso tenemos fama.

Aun así la gracia de viajar no es irse de fiesta sino comprender su cultura y esos templos que tu dices son parte de esa cultura y lo más bonito de ese país.Vale que aburran porque son muchos pero con visitar algunos esenciales pienso que merece la pena,ya que sino no viajes.El trekking es una experiencia bastante interesante por lo que he podido leer y yo creo que mola más que irte de fiesta,verás cosas que no vas a ver en una fiesta y a las que no estas acostumbrado...una fiesta la vas a poder disfrutar en cualquier sitio al que vayas,no por ser tailandia va a ser diferente...(aunque no niego que alguna noche de chiringitos en una buena playa o en una isla tailandesa,música tradicional y nativas sirviéndote cocktails o bebidas tradicionales debe ser la bomba después de un día cansado de tanto andar)....

...y no conozco ninguna fiesta de allí,es más si piensas estar todos esos días que dices de fiesta terminarás por aburrirte y venirte.........por esa razón la gracia esta en hacer de todo

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he debido de explicar mal.. jeje

queremos ver un poco de todo, algun templo, la ciudad lo k merezca la pen. De fiesta me referia a salir algun dia x bangkok y por algunas de las islas que hay que son tan famosas. Estar de relax en las playas tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he debido de explicar mal.. jeje

queremos ver un poco de todo, algun templo, la ciudad lo k merezca la pen. De fiesta me referia a salir algun dia x bangkok y por algunas de las islas que hay que son tan famosas. Estar de relax en las playas tb

no hay problema,pero es que he leído a gente e incluso historias de quien emprende un inter en plan salir todas las noches de fiesta....y realmente acabas mal,cansado y sin ver nada de nada.

A ver si alguien te puede echar un cable,nunca he ido a Tailandia pero debe ser muy interesante.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje