Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
viajeconosotros

Otra L más!

Publicaciones recomendadas

Entonces visito Interlaken, que ya estaba en mente, y las cataratas no sé si son las cataratas del Rihn o unas que hay cerca de un pueblo llamado Lauterbrunnen. O son las mismas??? Entiendo que para ver las cataratas tengo que pasar por Zurich? Bueno, supongo que para ir a Lucerna tengo que pasar igual por allí...

Otra cosa, para volver, cómo hacéis? Porque yo no sé qué día voy a volver, con lo cual con el tema vuelos lo mismo tengo problemas ( problemas = que estén por las nubes) al reservar con pocos días de antelación....Debería tener clara mi fecha de vuelta a BCN???

No, no son las mismas cataratas. Te explico. En Lauterbrunnen están las Trummelbächfalle que son unos descensos de agua por dentro de la montaña. A mí me gustaron mucho ya que estás dentro de las cascadas y de la montaña... la entrada cuesta 11CHF y para llegar puedes ir 1h 15' andando desde Lauterbrunnen o pillar el bus que tarda unos 15 minutos. Nosotros fuimos andando y regresamos a Lauterbrunnen en bus (3'40CHF un trayecto). Desde Lauterbrunnen salen la mayoría (por no decir todos) los medios de transporte para visitar las grandes montañas y así rematar el día.

En Stein-am-Rhein (yo no pude ir al final, me quedé con las ganas, pero allí en Zürich en el puesto de información nos dijeron que las visitaramos, y las fotos son increibles) están las cataratas de río Rhin. Este pueblecito está al lado de Zürich y si te fijas, lejos de Interlaken.

Por último, yo siempre reservo todo desde aquí porque de todos los viajes que he hecho, siempre me han salido bien. El año pasado también hice un interrail y reservé hasta las excursiones como visitar el campo de concentración de Auschwitz. Por eso, el vuelo es una de las cosas que antes reservo. Si viajas hacia Barcelona desde Ginebra, Easyjet es la solución! Si no tienes el día exacto d evuelta, seguro que te costará más caro, pero bueno eso ya es tu elección. Yo te recomendaría que cerrases tu inter y lo planearas todo desde un principio, porque ir a a la aventura puede salir bien, pero también mal (quedarte sin alojamiento al llegar a una ciudad, etc).

Espero que te haya servido de ayuda y ya comentarás cómo te queda todo al final...

Editado por jouseant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ay, ya ha salido un mensaje de esos raros!

Entonces me queda mirarme el tema de Suiza muy muy bien, Interlaken he visto que está entre Lucerna y Berna pero p'abajo, de Berna ir a Ginebra y pillar vuelo, que ahora mismo para el 23 de Noviembre está a 31 euros contando todo ( facturar la mochila y el pago y tasas y demás)

No lo voy a coger porque tengo que hacer el cálculo de días, y lo mismo digo del alojamiento...

En cuanto me aclare vuelvo a preguntar.

Muchísimas gracias por resolver mis dudas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.