Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
viajeconosotros

Otra L más!

Publicaciones recomendadas

en la web de parisinfo puedes encontrar mucha informacion practica para tu estancia en paris, no solo cosas que ver sino tambien transporte, exposiciones...

para llegar a paris:

opcion de ryanair, que es la mas sencilla y comoda (sales del aeropuerto y ahi tienes los autobuses, los billetes se compran en la taquilla que hay al lado, aunque a lo mejor se pueden comprar por internet, no estoy seguro) y

opcion alternativa tendrás que ir a la estación de trenes (ya tienes que desplazarte del aeropuerto a la ciudad) y coger un TER que vale 13-14€ y te dejara en PAris Nord. El tren es mas comodo que el bus pero tienes que ir al centro y hay menos trenes que buses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la web, muchas gracias!

Una pregunta, me he comprado la lonely planet de Berlín, porque es donde más días estaré ( supongo!) y me dicen que pille también la de París. Es necesario con toda la info que hay en esa web???

De París saldré el domingo hacia Brujas. Tengo que mirar horarios!!!! Y lo dicho, aún no sé si me saldrá mejor hacerme el interRail ( el de 10 viajes en 22 días) o comprar los billetes uno por uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta también el peso de los libros XD De París no sé, pero en la de Berlin hay info pa dar y regalar, que esa también la tengo yo XDD En cuanto a los billetes... vete a la web de trenes alemana y coge una calculadora ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he comprado una pequeñita pequeñita....Berlín de cerca creo que se llama...no te lo puedo asegurar porque me la he dejado en el trabajo! Paso de comprar la de París, la web esa me parece super completa, creo que descargándome el mapa con las estaciones de metro me puedo apañar! Y con el google maps, claaaro!

Por cierto, sabes si hay algo de Suiza que valga la pena comprarme?? He estado en el triangulito verde y no he encontrado ninguna guía de Suiza! Aunque sólo sea pa echarle un ojo!

Estoy de los nervios y aún me queda mucho tiempo por delante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, jo, no te preocupes, encima!

Me estoy peleando con la web de trenes alemana....llevo un poco de cacao mental, la verdad. Será la hora?? :wacko:

Había estado mirando la página de [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] y encontraba trenes super bien de precio ( al menos los del principio de mi interRail) supongo que es como lo de los aviones, unos carísimos y otros tiraos. Ahora en la página alemana no encuentro ninguno barato!

Creo que mejor me acuesto. No veo! Jajajaja!

Buenas noches y gracias a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está. Interrail. Sin duda.

Espero tener suficiente con el de 10 días en a consumir en 22!! No debería estar fuera más de 20 días....pero creo que me estoy pasando!

Podéis aconsejarme?? Tengo que hacer recortes?? En caso afirmativo, qué me dejo para otra ocasión??

Os recuerdo la ruta:

BCN- París ( avión)

París- Brujas- Amsterdam- Berlín- Munich- Zurich- Lucerna- Berna- Ginebra y de vuelta a BCN.

Y ahora sí me voy a dormir o mañana no seré persona!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de regresar de la parte Suiza y te daría un par de consejos: ahorrate ir a Zürich y a Ginebra ves solo para volver con easyjet a Barcelona, ya que ni Zürich ni Ginebra tienen nada de interés. Puedes pasar la tarde en Zürich pero te recomendaría ir a las cataratas de Stein-am-Rhein (las mayores de Europa con 23m de caidas) por la mañana para aprovechar mejor el día. En Zürich puedes dormir en el Citybackpackers Hostel Biber (está en la calle principal: niederdorfstrasse). Para Lucerna, te aconsejaría ir a ver el castillo de Chillon ya que desde Lucerna sólo se tarda 1h y puedes estar 2-3 por la zona del castillo.

Berna 1 día es más que suficiente. Visita si puedes la zona de Interlaken, no tiene desperdicio...

Por otro lado, dale 3 días a París y otros 2 y medio a Münich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uah! Genial! Muchísimas gracias!

En París ya tengo el alojamiento ( El Monclair) y estaré desde el día 3 hasta el día 6 por la tarde/noche.

Entonces visito Interlaken, que ya estaba en mente, y las cataratas no sé si son las cataratas del Rihn o unas que hay cerca de un pueblo llamado Lauterbrunnen. O son las mismas??? Entiendo que para ver las cataratas tengo que pasar por Zurich? Bueno, supongo que para ir a Lucerna tengo que pasar igual por allí...

Otra cosa, para volver, cómo hacéis? Porque yo no sé qué día voy a volver, con lo cual con el tema vuelos lo mismo tengo problemas ( problemas = que estén por las nubes) al reservar con pocos días de antelación....Debería tener clara mi fecha de vuelta a BCN???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las cataratas de Stein-am-Rhein son la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Lo mismo me impresionaron porque tenía... yo que sé... 13 años o por ahí, pero me encantaron!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.