Jump to content
Conéctate  
lluna_212

Bratislava-Budapest-Praga-Bratislava

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Hace años hice un inter-rail por Francia-Belgica-Alemania-Suiza y lo monté todo desde la página de trenes alemana.

Ahora en octubre queremos hacer:

Vuelo a Bratislava por la noche y dormir allí (7)

1º Día tren a Budapest (8)

2º Budapest (9)

3º Budapest (10)

4º Budapest (11)

5º Tren a Praga (12)

6º Praga (13)

7º Praga - Tren a Bratislava (14)

8 Bratislava- Vuelo de regreso por la noche (15)

El problema es que no hay forma de encontrar los precios de los trenes y vamos con el presupuesto muy justo.

¿Alguien me puede ayudar con que vale los trayectos Bratislava-Budapest Budapest-Praga y Praga-Bratisla? Y también si creéis que esta bien repartido o lo haríais de otra forma

Muchas gracias viajeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo este año hice el budapest-bratislava en tren y pillamos billete de ida y vuelta.

creo recordar que al cambio serian unos 15 euros o menos.

para mi gusto praga esta un poco a desmano y yo os recomendaria viena que lo teneis a 40min en tren desde bratislava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información

Sabemos que Praga esta "lejos" y que sería mucho mejor Viena pero en esta ocasión no podemos viajar todos los amigos y Viena lo dejamos para la próxima todos juntos.

¿El billete de tren lo cogiste directamente en la estación de allí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información

Sabemos que Praga esta "lejos" y que sería mucho mejor Viena pero en esta ocasión no podemos viajar todos los amigos y Viena lo dejamos para la próxima todos juntos.

¿El billete de tren lo cogiste directamente en la estación de allí?

si, lo pille en la estacion de nugaty en budapest, pero creo que el dia anterior de ir por si acaso.

aunque el tren salia desde la otra estacion que no me acuerdo como se llama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hize ese interrail hace 3 años, y Bratislava me defraudo bastante, yo si fuera tu no iria. pero ya k vas intenta estar lo minimo posible. Yo fui a Viena tb y me encanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirando lo del tren de Budapest Praga me he encontrado con comentarios de Cracovia por allí y me ha entrado el gusanillo.

Se que son pocos días para verlo todo pero ya que estamos...Así como todo el mundo dice que Bratislava no vale la pena... ¿Cuantos días hay que dedicarle a Budapest? y a ¿Praga? (Se que eso depende mucho de cada uno pero para ver la ciudad, sin museos, ni parándose a comer horas ni...)

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve en praga y en budapest 3 dias, 2 noches en cada una de ellas. para ver lo mas importante y salir una noche de juega esta bien sino añade una noche mas, segun como vayas de dias....

y Bratislava no pondria ninguna noche y la cambiaria por Viena k esta al lado y en tren es unos 30-40 min.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje