Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Juaniana

Acerca de la posibilidad de reservar camas individuales.

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros. Antes de comenzar me gustaría felicitaros por este fantástico foro que tantísimas preguntas me ha resuelto hasta la fecha. Este es el primer tema que abro ^^.

 

Veréis, hago junto a mi novia mi primer Interraíl a mediados de este mes. Está ya casi todo resuelto (rutas, papeleo, itinerarios y muchas lecturas a este foro). No obstante, no soy capaz de encontrar respuesta a una duda que necesito resolver. He estado viendo la fantástica web de reservas para albergues que facilita esta página y, aunque tengo claro su funcionamiento, no tengo claro que puedan reservarse camas individuales. Como es obvio, al ser solo dos personas no nos sale rentable alquilar habitaciones particulares y preferiríamos compartir habitación con otros viajeros (además, ¿qué hay mejor que relacionarse con el mundo?). Por eso pregunto:

 

1.- Existe alguna forma de reservar camas individuales a través de la página web de reservas del foro?

2.- En caso de que no se pueda ¿sería muy arriesgado ir a la aventura? Por lo que he leído, hay bastantes compañeros que lo han hecho y han salido airosos.

3.- Es conveniente llegar a la ciudad y reservar en cuanto se llega o lo hacéis sobre la marcha? [por la noche o tarde].

 

Muchas gracias por vuestra lectura y vuestra paciencia. Espero poder contribuir a la comunidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No se si desde la sección de albergues del foro se pueden hacer reservas. Yo te recomiendo mires estas dos;

 

- Hostel World; hostelworld.com

- Hostel Bookers; hostelbookers.com

 

Te recomiendo uses la 1º.

 

Si sois dos y como dices viajais a mediados de mes no creo q tengais problemas en encontrar cama en cualquier albergue. Eso si para que no perdais tiempo buscando llevate un lista con 2 o 3 por ciudad para ir directos y así no perder tiempo dando vueltas.

 

Mejor pillar el albergue al llegar a la ciudad por aquello de poder soltar las mochilas y dar una vuelta sin ellas a la espalda.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde el buscador de alojamiento de la página sí que se pueden hacer reservas de camas sueltas en habitaciones compartidas (siempre y cuando el albergue en cuestión ofrezca esa posibilidad). En las opciones de alojamiento, suele haber "Individual/Twin/Triple/Cuádruple privada" y "X Camas dormitorio mixto/femenino/masculino". Dependiendo de lo grandes que sean las habitaciones compartidas, te puedes encontrar que esa X sean 4 camas, 6 camas, 8 camas o hasta 12 camas, y cuando hagas la reserva puedes escoger cuántas de esas camas quieres reservar.

 

En cuanto a la conveniencia de reservar con antelación o no, depende de la ciudad, la época del año, la popularidad de los albergues buenos, preferencias personales, etc.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.