Jump to content
Conéctate  
Mefhisto22

AYUDA- Como llegar a los lagos de Plitvička Jezera

Publicaciones recomendadas

Hola buenas¡¡ pues mi pregunta es que no sé muy bien como llegar a la zona del parque nacional Plitvička Jezera, ya que nuestro interrail llegará hasta Budapest, y haremos Budapest-->Venecia, con lo cual en el camino nos gustaría pasarnos por los lagos de Plitvička Jezera, pero no sabemos como hacerlo en tren.... ¿Existe algún enlace? en que pueblo/ciudad tenemos que bajar??? al parque se llega en autobús?? si alguien ha estado por allí por favor puede darnos algo de información GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender esto de ir de Budapest a Venecia (iréis directo, o son las ciudades donde empieza y acaba vuestro inter?), pero tienes más info sobre cómo llegar a Plitvice aquí.

Suerte!

ME refería a que en uno de los tramos vamos desde Budapest a Venecia pasando por Zagreb, y queríamos acercarnos a ver los lagos en algún punto de la ruta, pero no sabemos cual es la parada (de tren) más "cercana" a la zona de los lagos, o si algún bus te lleva directamente desde alguna ciudad cercana... porque tengo entendido que los lagos están en la parte alta de la montaña... corregidme si me equivoco.

En enlace que da a la web de autobuses desde zagreb,da como resultados algunos buses a Plitvice, que supongo que será el pueblo, o la zona, luego hay que coger algún bus más hasta los lagos?? en esta parte del recorrido ando un poco perdido.... perdonad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No acabo de entender esto de ir de Budapest a Venecia (iréis directo, o son las ciudades donde empieza y acaba vuestro inter?), pero tienes más info sobre cómo llegar a Plitvice aquí.

Suerte!

ME refería a que en uno de los tramos vamos desde Budapest a Venecia pasando por Zagreb, y queríamos acercarnos a ver los lagos en algún punto de la ruta, pero no sabemos cual es la parada (de tren) más "cercana" a la zona de los lagos, o si algún bus te lleva directamente desde alguna ciudad cercana... porque tengo entendido que los lagos están en la parte alta de la montaña... corregidme si me equivoco.

En enlace que da a la web de autobuses desde zagreb,da como resultados algunos buses a Plitvice, que supongo que será el pueblo, o la zona, luego hay que coger algún bus más hasta los lagos?? en esta parte del recorrido ando un poco perdido.... perdonad

Me respondo a mí mismo, al parecer según he leido en el foro, la mejor opción es coger un bus desde Zagreb hasta el parque que te deja justo en la entrada, y luego hacer lo mismo en sentido contrario para continuar la ruta, que me corrija alguien si me equivoco je je je GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje