Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Punxes

Viaje Francia-Alemania

Publicaciones recomendadas

El pase que hemos escogido ya lo dije que incluia FRANCIA Y ALEMANIA de esa manera pretendemos visitar esos dos paises,si que se el pase que quiero lo unico que pedia era opinion de como manejar el viaje etc.

Es que los pases los miré en la pàgina de inter-rail.org y quizás no lo entendi del todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aun así, no has buscado mucha información q digamos.

Xro tu eres ciudadano de la EU o extracomunitario??

Si eres de la EU, tienes los de antes; http://espanol.interrailnet.com/enes/interrail-passes

Por lo q no podrías hacer lo q pretendes al no existir pase regional o de varios países a elegir.

Si no eres residente en la EU tienes más opciones; http://espanol.eurail.com/enes/eurail-passes

Entre ellas la q tu quieres para hacer una ruta por Francia y Alemania.

Insisto, aclarate e informate mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, si teneis 1 mes de viaje y os podeis mover 8 dias la cosa esta bastante bien.

teneis mucho tiempo aunque yo aprovecharia bien los viajes y si lo que quereis ver es principalmente francia y alemania os lo podeis montar guay.

esta claro q algo os dejareis, es imposible ver todo.

yo de francia no conozco mucho pero si que incluiria burdeos (1 noche), paris (minimo 3).

luego la zona de alsacia y lorena si que la incluiria. puedes visitar las ciudades principales para llevarte una idea mas o menos de lo que es esa zona (estrasburgo, nancy, metz).

en alemania ya dependeria de la ruta que querais hacer.

berlin esta claro (minimo 3 noches).

sitio que yo he estado y te recomiendo.

bremen (1 noche), hamburgo (2), leipzig (1), dresden (1), berlin (4).

espero que puedas llevarte una orientacion mas o menos.

luego ya depende lo que tu quieras ver

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje