Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Joselitoelgallo

Viajito al Benelux

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!

Bueno ante todo me presento soy Jose Antonio de Sevilla y os he seguido durante algún tiempo aunque este es mi primer post, así que primero os doy las gracias por todas las aportaciones que se hacen que son muy útiles sobre todo para gente como yo que es el primer interrail (espero que no el último)y que estamos perdidos de todo. Y ya con todo esto al TURRÓN!!! :)

Tenemos ya todo preparado para nuestro viaje de 10 días por el Benelux, salida el 20/09/2011.Tenemos alojamiento y billetes de avión.

Nuestro recorrido sera:

1.Eindhoven-Utrecht-Amsterdam.

2 y 3. Amsterdam.

4.Amsterdam-Voledam-Marken-Amsterdam

5.Amsterdam-Delft-Rotterdam

6.Rotterdam-Amberes-Bruselas.

7.Bruselas-Gante-Bruselas

8.Bruselas-Brujas-Bruselas

9.Bruselas-Luxemburgo-Bruselas

10.Bruselas.

Querriamos saber opiniones del recorrido y de si hay algo que nos dejemos o que podriamos cambiar asi como algo que dedicarle algo mas de tiempo.

La duda mas grande que tenemos es de si es necesario reservar billetes de tren para ir a estos sitios o con llegar a la estacion con tiempo o en el dia anterior sera suficiente y sobre todo como nos saldra mas económico con el country pass benelux de 6 días que nos sale 195 euros por cabeza o comprandolos en la estación directamente. He estado mirando en varias páginas que he conseguido por el foro para comparar pero en muchos destinos no dan resultados sobre precios.

Gracias de antemano por vuestras respuesta y espero con mi futura experiencia poder ayudar igual que me habeis ayudado vosotros. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Creo q el Benelux Country Pass no os sale rentable, podeis echarle un vistazo al go pass, que los hay para Belgica y Holanda por si os pudieran interesar.

Como lo q vais a coger son trenes regionales principalmente, no tendreis que hacer reservas ni pagar suplementos para cogerlos, simplemente ir a la estación, montaros en el tren que querais y mostrar el InterRail Pass si lo comprais.

Si echais un vistazo a las páginas de trenes belga y a la holandesa podreis calcular el coste de todos vuestros viajes y saber asi q os compensa más.

Respecto a vuestro recorrido, haría;

1.Eindhoven-Utrecht-Amsterdam.

2 y 3. Amsterdam.

4.Amsterdam-Voledam-Marken-Amsterdam.

5.Amsterdam-Delft-Rotterdam.

6.Rotterdam-Amberes-Gante.

7.Gante-Brujas.

8.Brujas-Bruselas.

9.Bruselas-Luxemburgo-Bruselas

10.Bruselas.

Menos viajes en tren y más tiempo para algunas ciudades.

Espero os sea de ayuda mi comentario.

Buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web