Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Cris Tina

Mi primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as

Unos amigos y yo hemos deecidido irnos de viaje todos juntos y la mejor opción es hacerlo por interrail, todo lo que hemos leido nos a encantado, se ajunta mucho a lo que buscamos, saldríamso de España en avión dirección Londres y de allí a Bruselas, Brujas en concreto, París, Venecia, y Amsterdam tambien nos encantaría, el problema es que hemso ido a una agencia y ellos no nos pueden ayudar, no sé donde ir a preguntar como pedir los billetes, ayudarnos que somos novatos en esto!! Gracias.

Cristina

Editado por Cris Tina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

I-N-T-E-R-N-E-T

G-O-O-G-L-E

B-U-S-C-A-R

I-N-F-O

F-O-R-O

Si hubieses buscado un poco sabrias donde ver precios y horarios de trenes para los trayectos que pensais hacer.

Leete los post clavados del foro y deberias encontrar lo q necesitas en el siguiente enlace:

http://www.railfaneurope.net/links.html

Vienen todas las compañías ferroviarias europeas.

Te recomiendo q antes de ir a ningún sitio busques info en internet, q te será más útil.

Editado por Railer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pones

... de allí a Bruselas, Brujas en concreto, París, Venecia, y Amsterdam tambien nos encantaría, el problema es que hemso ido a una agencia y ellos no nos pueden ayudar, no sé donde ir a preguntar como pedir los billetes...

yo entiendo que quieres comprar el billete inter que se vende, oh sorpresa, en Renfe. Si te refieres a los trayectos, Railer ya te ha puesto un enlce y si te refieres a los precios...... hay por ahí algún que otro post que habla de los suplementos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La página que te será más útil será ésta:

Página de búsqueda de la Bahn en español

La Bahn es la red ferroviaria alemania y creo que austriaca.Aunque puedes consultar cualquier itenerario de cualquier país, eso es al menos lo que yo hice.

Salvo itinerarios dentro de España aunque también vienen,pero para eso prefiero la RENFE made in Spain xDDDD:

Página oficial RENFE

Y una consulta,una curiosidad que aun no sé.En mi pasado interrail usé el billete interrail y apenas compré billetes sueltos aunque acabo de ver que si compras billetes sueltos en la página de la BAHN viene una opción en esta página:

Página de búsqueda de la Bahn en español

Al final de ese menú de búsqueda pone una lista desplegable(menú de selección que hay en la sección "Pasajeros") y dónde tienes 5 opciones que se corresponden con un cierto ticket de descuento llamado BahnCard y que tiene dos modalidades una para 25 y otra para 50 años,¿¿¿de que va eso,quizás salga a cuenta o no????

Cuando tuve que comprar en mi otro interrail el viaje desde Liubliana a Venecia(era mi último trayaecto y no entraba dentro del billete) había ciertas combinaciones de tren con opción a descuento para menores de 25,¿¿¿sabeis como puede mirarse eso sobre la página de la Bahn e ir ya con el conocimiento desde casa???O sea,de forma generalizada,donde puedo mirar para el recorrido que deseo hacer,si para dicho recorrido hay descuento para menores de edad...en la misma página de la Bahn.No sé si me he explicado.Digamos que nunca he comprado un billete por internet desde esa página,quizás sea una pregunta tonta pero bueno.También es cierto que es fácil liarse con todos los descuentos que salen en esa página y no sabes de que va cada uno y termine siendo más fácil comprarlo desde la oficina de la estación como acostumbraba a hacer(aunque si por internet te sale más barato quizás merezca la pena).

Aunque por mucho que mires esta página o cualquier otra hay combinaciones de tren que vienen en la web y no existen y que es jodido saber.Recurriendo al ejemplo de antes,yo cuando quise ir desde Liubliana a Venecia en la web me ponían trayectos que salían desde la zona de Divaca...(estación de tren próxima a las cuevas de Skocjan)y claro para que volver a Liubliana para coger el tren hacia Venecia cuando podía hacerlo directamente desde Divaca,ahorrándote incluso camino ya que desde Divaca a Venecia hay menos recorrido que desde Liublianan a vENECIA.Pero una vez en Liubliana me dicen que los únicos trenes que salen a Venecia son desde Liubliana y el último salía a las 12 de la mañana y luego no había otro hasta las 3 de la mañana...total que la tabla de tiempos que había en la web normalmente puede estar desactualizada y joderte vivo.Al final resultó que no pude ir a las cuevas y tuve que coger el tren directo desde Liubliana.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos/as

Unos amigos y yo hemos deecidido irnos de viaje todos juntos y la mejor opción es hacerlo por interrail, todo lo que hemos leido nos a encantado, se ajunta mucho a lo que buscamos, saldríamso de España en avión dirección Londres y de allí a Bruselas, Brujas en concreto, París, Venecia, y Amsterdam tambien nos encantaría, el problema es que hemso ido a una agencia y ellos no nos pueden ayudar, no sé donde ir a preguntar como pedir los billetes, ayudarnos que somos novatos en esto!! Gracias.

Cristina

Si eres rica y tienes todo el tiempo del mundo adelante...

Como dudo con un rico se meta en este foro de proletarios... elige primero un pais o dos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje