Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
er_Rey

Bratislava - Budapest por Bus

Publicaciones recomendadas

Buenas he intentado buscar información sobre los autobuses que enlazan Bratislava con Budapest y no encuentro mucha información por webs sobre horarios y precios.

He leido que desde el aeropuerto de Bratislava puedes llegar a la estación de autobuses de la misma cogiendo un bus urbano (96) y haciendo transbordo en otro (50). Lo que no se, es si hay buena conexión de autobuses entre estas dos ciudades.

Mi situación es esta. Llego el dia 20 de Octubre tarde - noche. Hago noche en Bratislava y me gustaria coger algun bus sobre las 8 o 9 de la mañana. Si alguien conoce horarios y precios me seria de gran ayuda.

PD : He mirado en Volanruzs y en Orangeways pero esos horarios salen mas tarde de lo que me gustaria.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola er_rey. Me gustaría poder darte la solución, pero la compañía que conozco tampoco ofrece buses con salida de Bratislava sobre las 8-9 :/ Te puedo recomendar Student Agency Bus, que es una compañía checa. Te adjunto el enlace con los horarios de la línea Praga-Budapest que pasa por Brno y Bratis: http://www.studentagencybus.com/en/414_414/STUDENT%20AGENCY%20Prague%20-%20Slovakia/Bratislava/%20-%20Hungary/Budapest El precio está más a bajo en florines húngaros. Siento no haberte podido ayudar como me gustaría, si me entero de algo, lo escribo por aquí.

Saluditos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cogete un tren que el precio es inferior a 10 euros según la última vez que miré... aunque puedes mirar mejor en la compañía de trenes del país en sí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje