Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Shantiandia

Mi primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer interrail y tengo bastantes ganas de hacerlo. Empiezo en Eindhoven pero pasaré directamente a amsterdam o rotterdan. Tengo el pase flexible de 5 dias y pienso finalizarlo en Paris. Mi duda es el intermedio. Estoy pensando visitar algún par de ciudades alemanas( Berlin sería un excesivo gasto de tiempo, no?) o por contra ir a Brujas y Londres que estan más cercanos. Espero que desde vuestra experiencia me digais cuales son los sitios que me cundirian más.

Saludos

Angel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! si vas a finalizarlo en París, gastarías mucho tiempo en ir a Berlín, porque piensa que luego tienes que volver. Yo creo que te cunde bastante más la opción de Brujas. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo descartaría Berlin y Londres, si vuelas a Eindhoven puedes echarle un vistazo rápido a la ciudad, como medio dia, y seguir camino a Amsterdam (2 días), puede ver Utrech, Haarlem, La Haya, Rottedarm, pasar a Bélgica para ver Ámberes, Gante, Brujas, Bruselas, puedes ir a Luxemburgo.

Hay muchas ciudades que puedes visitar antes de ir a Paris. Quizas te hubiese salido más barato el Benelux Pass aunq tendrías q quitar Paris y si quieres visitarla......

En fin, te recomiendo q te hagas una ruta sólo por esa zona q tienes cosas de sobra q ver.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo descartaría Berlin y Londres, si vuelas a Eindhoven puedes echarle un vistazo rápido a la ciudad, como medio dia, y seguir camino a Amsterdam (2 días), puede ver Utrech, Haarlem, La Haya, Rottedarm, pasar a Bélgica para ver Ámberes, Gante, Brujas, Bruselas, puedes ir a Luxemburgo.

Hay muchas ciudades que puedes visitar antes de ir a Paris. Quizas te hubiese salido más barato el Benelux Pass aunq tendrías q quitar Paris y si quieres visitarla......

En fin, te recomiendo q te hagas una ruta sólo por esa zona q tienes cosas de sobra q ver.

Saludos!

Gracias por la información. ¿Cuanto tiempo suele llevar ver Utrech y Luxemburgo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brujas es un lugar que es muy bonito que que se tardo muy poco tiempo en verla, bueno por lo menos yo fui sin guías ni nada simplemente fue llegar por la tarde estuvimos viendo todo y por la noche salimos otro rato y sobre las 12 de la mañana del día siguiente ya estábamos montados en un tren dirección a otra ciudad, estuve poco tiempo pero es una ciudad que me encanta y espero volver con más tiempo y quedarme un par de días en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje