Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tyneta21

Con Que Antelacion Se Puede Comprar El Billete?

Publicaciones recomendadas

:angry: Estoy indignadisima con los nuevos precios... stoy buskando soluciones xo solo se me ha ocurido una...

Con cuanta antelación puedes comprar el billete de interrail? :D

pq si es indiferente lo compro ante de abril xa k me cobren las tarifas antiguas? jeje

aunque seguro k hay un minimo de tiempo o algo... grrr!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

confirmo palabras de kailos:60 dias

nota:

" Se permite la anulación antes del comienzo de validez del pase, reembolsandose en este caso precio entero. Si se presenta después del primer día de validez no procederá su reembolso, excepto por motivos de enfermedad grave o de fuerza mayor y siempre que se justifique debidamente, en cuyo caso, se devolvería la parte proporcional de los días no utilizados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos vaya... entonces habrá k amokinar la pasta!

de verdad, k hacen las cosas con el culo! xk ya me direis, solo 3 opciones de billete, i encima si te kieres ir un mes tienes k pagar el globlas!400euros!pfff!

a ver las tarifas del año k viene, como sigan subiendo.... ¬¬'

un petonet a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más normal es que se mantengan o sigan subiendo en años sucesivos, ya que existe inflación y no deflación (esto ultimo sería casi solo posible en Japón).

Pero esperemos q las subidas sean moderadas. Yo creo q si quieres recorrer pocas ciudades o un area muy concreto puede salir más rentable usar avión+bus o tren sin inter-rail. Aunque para periodos más largos o regiones extensas el inter-rail es muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje