Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
iñigo86

Itinerario Tailandia y Camboya

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En un par de meses me piró a Tailandia, voy solo y había pensado hacer este itinerario. Si alguno ha estado y me podría hacer una crítica constructiva o proponer alguna modificación le estaría muy agradecido.

23/10 – Bangkok

24/10 – Bangkok

25/10 – Bangkok => Phnom Penh (7:40-8:50) => Angkor Wat (Barco)

26/10 – Angkor Wat

27/10 – Angkor Wat

28/10 – Angkor Wat

29/10 – Angkor => PP (Mañana bus)

30/10 – PP => Bangkok (19:30-20:40)

31/10 – Bankok => Ayuthaya (Día entero)

1/11 – =>Lop Buri => Bus a Sukhothai (Llegar a la tarde/noche)

2/11 – Sukhothai => Chiang Mai (Tren nocturno)

3/11 – Chiang Mai

4/11 – Trekking

5/11 – Trekking

6/11 – Trekking

7/11 – Excursión Triángulo Oro y Chiang Rai

8/11 – Alrededores Chiang Mai

9/11 – CM => Phuket (13:00-15:05)=> Khao Lak (Según se llegue)

10/11 – Snorkel (Excursión dos días a Similan Islands durmiendo allí)

11/11 – Snorkel => Phuket

12/11 – Phuket- Kho Phi Phi (8:30-11)

13/11 – Maya Bai=>Railey (Llegar para dormir)

14/11 – Excursión 4 islas

15/11 – Islas James Bond

16/11 – =>Bangkok (9:10-10:30)

17/11 – Bangkok

18/11 – Bangkok => Medianoche vuelta

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tampoco he estado nunca pero con tu permiso te cojo prestado el itinerario por si algún día me da por viajar allí tener un planning por donde empezar ejej.He estado informándome sobre lo del trekking y tiene muy buena pinta,te adentras en lo más recóndito de la selva y ves como viven las tribus .En esta página sin ir más lejenos te recomiendan incluso los servicios de la empresa Eagle House:

http://www.3viajesaldia.com/trekking-en-tailandia/

Te sale muy caro el avión a Tailandia???

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por el retraso.

El trekking tiene muy buena pinta si. He leído que allí tienes un montón de agencias que te los organizan. Al estilo de los viajes desde Marrakech al Atlas/Sahara, no sé si habrás estado, básicamente todos los paquetes deben ser muy parecidos.

El vuelo me ha salido 760 euros i/v desde Madrid, tasas incluidas. Existía la posibilidad de tenerlo 100 euros más barato haciendo escalas en Moscú o Amman, pero el tiempo de escala era muy pequeño y no me daba mucha confianza, aparte que por temas laborales salir un sábado y volver un sábado me venía mucho mejor y podía aprovechar mucho más el viaje.

Un saludo, Iñigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por el retraso.

El trekking tiene muy buena pinta si. He leído que allí tienes un montón de agencias que te los organizan. Al estilo de los viajes desde Marrakech al Atlas/Sahara, no sé si habrás estado, básicamente todos los paquetes deben ser muy parecidos.

El vuelo me ha salido 760 euros i/v desde Madrid, tasas incluidas. Existía la posibilidad de tenerlo 100 euros más barato haciendo escalas en Moscú o Amman, pero el tiempo de escala era muy pequeño y no me daba mucha confianza, aparte que por temas laborales salir un sábado y volver un sábado me venía mucho mejor y podía aprovechar mucho más el viaje.

Un saludo, Iñigo

No he estado más allá de fuera de España pero el Sáhara y Egipto debe ser la monda. :lol:

Además lo de conocer tribus ancestrales y todo el rollo ese me intriga desde hace tiempo...sobretodo más si se trata de antiguos esquimales(o lo que se le parezca) ejej.

Saludos y que te vaya bien.Buen viaje. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje