Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
KrOaAaK86

¿Porque me han devuelto lo que pagué en el Eurostar Londres-Bruselas?

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, el 19 de Junio pagué el tren Eurostar desde londres st.pancras hacia Bruselas. Pague 60 Euros, y cuál ha sido mi sorpresa cuando, revisando mi extracto bancario ayer, me encuentro un abono con el mismo importe en mi cuenta de parte de Eurostar.... Se han equivocado o que?? o es normal que devuelvan el importe?? A alguien mas le ha pasado???? BESOS!!!!!!!!!!abono.jpg

Aqui se ve como el dia 16 pague 67 euros, y 10 dias mas tarde, me hacen un abono por el mismo importe xDDDD nótese también, futuros viajeros, que cobran 4 eurazos cada vez q sacas dinero de un cajero extranjero xDDDDDDDDDDD ROBOO!!!! en fin, espero q alguien me aclare qué ha podido pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suerte la tuya. Imagino q habrá sido un error. Ahí tienes casi 70 euracos q te has ahorrado.

Sobre lo de los cajeros, ya es todo un abuso las comisiones q aplican aqui x sacar en uno distinto al de tu banco así q esto en toda regla es un robo.

Yo me arriesge en mi InterRail y me lleve bastante efectivo para ir jugando con la tarjeta y q así me dierá para todo el viaje. Por suerte, me ha ido bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por contestar. pero es que me resulta raro que sea un error.... no se, un error hubiera sido que no se me hubiera cobrado en el momento, pero que a los 10 dias derrepente me llegue un ingreso (porke en el banko me han dixo k no es una devolución, sino k es un ingreso) con ese importe pues no se, me kedao :o xDDDDD

Y lo de las comisiones, he calculado y en los 35 dias que estuve fuera, me he gastado 40 eurazos en comisiones!!!!! VAYA ROBO que poca verguenza la de los bancos.... a partir de ahora mi dinero va debajo del ladrillo xDDDDDDDD el poco que tengo, vamos jajajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego el tren en hora? Lo único que se me ocurre es que te devolvieran el importe por un retraso o alguna incidencia a bordo (falta de aire acondicionado x.ejm). Creo que aquí hay que solicitar la devolución pero a lo mejor al ser un tren internacional a la gente que haya pagado con tarjeta le hacen la devolución automáticamente. Por decir algo vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que recuerde no hubo ni retraso ni incidencias asi... lo único negativo que me pasó en el tren fue que unos subnormales fueron gritando y haciendo el imbecil todo el camino, tirándose agua y cosas asi, y casi me rompen el portátil xDDD pero no creo que por eso me hayan devuelto el dinero jajajaja

A nadie más le ha pasado esto??? Que le devuelvan el importe????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo el tiempo que llevo en este foro, es la primera vez que leo que a alguien le han devuelto el importe de una reserva del Eurostar. Yo diría que eres un hombre afortunado, KrOaAaK86.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el tema de las comisiones yo estoy pensando en hacerme una cuenta en caixa galicia o caixa nova (creo que ahora se han fusionado) y es que la ventaja que tienen es que no te cobran comision en ningun cajero del mundo.

seguramente me haga una cuenta solamente para salir de viaje al extranjero. es buena, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el tema de las comisiones yo estoy pensando en hacerme una cuenta en caixa galicia o caixa nova (creo que ahora se han fusionado) y es que la ventaja que tienen es que no te cobran comision en ningun cajero del mundo.

seguramente me haga una cuenta solamente para salir de viaje al extranjero. es buena, no?

Si, pero ojo porque cobran una "tarifa plana" mensual de 5 € por los servicios, a lo mejor al final de año sale más caro el collar que el perro...todo depende de lo que viajes claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero ojo porque cobran una "tarifa plana" mensual de 5 € por los servicios, a lo mejor al final de año sale más caro el collar que el perro...todo depende de lo que viajes claro.

esto no lo sabia. ya me informare si me voy a hacer una cuenta aqui.

de todas formas gracias por la informacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, el 19 de Junio pagué el tren Eurostar desde londres st.pancras hacia Bruselas. Pague 60 Euros, y cuál ha sido mi sorpresa cuando, revisando mi extracto bancario ayer, me encuentro un abono con el mismo importe en mi cuenta de parte de Eurostar.... Se han equivocado o que?? o es normal que devuelvan el importe?? A alguien mas le ha pasado???? BESOS!!!!!!!!!!abono.jpg

Aqui se ve como el dia 16 pague 67 euros, y 10 dias mas tarde, me hacen un abono por el mismo importe xDDDD nótese también, futuros viajeros, que cobran 4 eurazos cada vez q sacas dinero de un cajero extranjero xDDDDDDDDDDD ROBOO!!!! en fin, espero q alguien me aclare qué ha podido pasar.

yo tambien quiero!! jajajajajja

lo de los 4 euros creo que es en verdad el 10% y en algunos cajeros dentro de Espana tb te pasa lo mismo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje