Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kansuy

Nos vamos de interrail y no sabemos nada

Publicaciones recomendadas

Hola, somos dos interraileros que tenemos pensado irnos este domingo, pero aun no tenemos los billetes y no sabemos nada. Pillaremos el de 5 días en 10 días y queremos ir a Holanda o a Irlanda (ya que dudo que podamos a los dos) así que nos gustaría que nos dijerais una buena ruta para no perdernos. También nos gustaría saber como va el tema de los albergues y cuanto dinero nos haría falta en total.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

Hola, somos dos interraileros que tenemos pensado irnos este domingo, pero aun no tenemos los billetes y no sabemos nada.

:blink: :wacko: :shock: :blink: Os vais el domingo y no teneis nada de nada de nada??

Pillaremos el de 5 días en 10 días

Weeeeno.... algo e algo...

y queremos ir a Holanda o a Irlanda (ya que dudo que podamos a los dos)

En diez días ni de coña.

así que nos gustaría que nos dijerais una buena ruta para no perdernos.

La comisión por hacer la ruta cuándo nos la pagais? Va a ser en efectivo, con cheque o por ingreso a una cuenta bancaria? Coged un mapa, un rotulador, una guía y haced la ruta, so gandules.

También nos gustaría saber como va el tema de los albergues

En la página principal (interrail.org) sale algo de albergues. Y en Google seguro que también.

y cuanto dinero nos haría falta en total.

Calculadora y transporte + billete inter + albergues + gastos varios (comida, por ejemplo) = Total del viaje.

Ala, a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, somos dos interraileros que tenemos pensado irnos este domingo, pero aun no tenemos los billetes y no sabemos nada. Pillaremos el de 5 días en 10 días y queremos ir a Holanda o a Irlanda (ya que dudo que podamos a los dos) así que nos gustaría que nos dijerais una buena ruta para no perdernos. También nos gustaría saber como va el tema de los albergues y cuanto dinero nos haría falta en total.

Facepalm.gif?t=1274589554

¿Tenéis "pensado" salir este domingo pero aún no sabéis cuál es vuestro destino? ¿Cómo pretendéis entonces que podamos ayudaros? El lema del foro es "cuanto más concreta sea la pregunta, más exacta será la respuesta", así que, empezad leyendo el mensaje al que os ha enlazado la Koala y si después de haber estudiado bien el foro y haber aprovechado bien todos sus recuersos tenéis dudas concretas, entonces ya veremos si podemos ayudaros, pero con lo poco que nos habéis ofrecido, no podemos hacer nada. Esto es un foro de ayuda, no una agencia de viajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo de la ruta me refería a si podíais poner alguna que hayáis hecho, o donde podemos mirar rutas ya hechas. Y el precio, pues no se cuanto puede costar el albergue y tengo entendido que a parte del el billete tienes que pagar unos 6€ cada vez que viajas o algo así, por eso quería que me sacarais de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A lo de la ruta me refería a si podíais poner alguna que hayáis hecho, o donde podemos mirar rutas ya hechas.

En el subforo Destinos e itinerarios hay un hilo clavado titulado Recopilación de itinerarios.

Y el precio, pues no se cuanto puede costar el albergue

Depende del albergue. La página tiene un maravillosos buscador de alojamiento que puede ayudarte con eso.

tengo entendido que a parte del el billete tienes que pagar unos 6€ cada vez que viajas o algo así, por eso quería que me sacarais de dudas.

Hay que pagar suplemento en algunos trenes especiales (como los nocturnos o los de alta velocidad).

En el fondo, todas tus dudas se pueden aclarar si lees un poquito el foro y la página (funcionamiento del InterRail). Todo viene en el mensaje de bienvenida que te ha sido enviado a tu buzón de mensajes privados del foro cuando te registraste y al que también te ha enlazado la Koala.

P.D. Hladan, lo único que se puede hacer es borrar los mensajes y banear a los spammers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que en google están, he buscado, pero no tengo mucho tiempo para estar buscando. De todos modos muchas gracias por vuestra ayuda, lo mirare con calma. En 10 dias me da tiempo de ir a Amsterdam, supongo.

Editado por Kansuy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pregunto esto es porque no he encontrado informacion al respecto. Si compramos el One Country Pass en vez del Global Pass (que es lo que habiamos pensado al principio) como llegamos hasta el pais en el que podemos utilizar el One Country Pass? es que dado que estaremos la mayor parte del tiempo en Amsterdam creo que nos compensa mas si podemos llegar hasta alli. ¿el viaje alli va incluido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje