Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Alojamiento En Tours

Publicaciones recomendadas

Coñe ertai, no se te ve el pelo macho. A mi se me ve poco, pero a ti incluso menos :D

Yo en Tours estuve en un albergue de la AIJ juraría, que nos salió por 14 euros creo... no llo sé fijo, la fisiología vegetal empieza a solapar el resto de mis conociemientos :bye2:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guay, ya que adviertes, yo advierto: no durmáis en la estación de Luxemburgo. Puteados toda la noche, os echarán durante el tiempo que cierra y cuando estéis dentro no os dejarán tirar el saco en el suelo, ni siquiera tumbaros en los bancos. La estación de Marsella es recomendable pa dormir porque duerme mucha gente pero también estarás algo puteao. La de Estrasburgo es buenísima, con calefactores en las salas de espera (tiene salas de espera, no como las otras que he nombrado anteriormente). No te dirán nada allí. Bruselas Midi es la mejor, pasé cinco noches allí y siempre con españoles, id a las esquinas de las consignas y encontraréis el lugar clave. La estación de Burdeos también es recomendable, aunque hay cada flipao por ahí suelto cuando yo estuve y la de Toulouse es una putada, porque también te echan de todas las esquinas de la estación, pero bueno. Adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JURO Y PERJURO QUE EN TOUR HAY UN ALBERGUE...

Esta a un cachito andando desde la estación de trenes, pero haberlo lo hay, lo que puedes hacer es una cosa...mira, según sales de la estación de trenes vas ver una especie de parque que a la izquierda hay como una especie de estación de buses, de paradas de autobuses, si cruzas ese parquecillo, más bien plazilla, hay una avenida grandecilla, cruzala, pues un edifício que esta de esquina con cristaleras, eso es la oficina de turísmo, hablan en español, y en mil idiomas más, hasta chino o japo no se lo que era...

Ya te digo que albergue hay uno, no esque sea una maravilla pero hay y no fue muy caro, no recurdo si 17€ o 21€, el año pasado por julio fue cuando estuvimos por ahi...es un pueblecillo precioso la verdad, muy chulo...

Saludos.

Alon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye eso de que no te dicen nada en la de tours es coña, a mi me hicieron salir desde la 12 hasta las 4 de la mañana, así que nos pusimos a hacer botellón en la plazita de enfrente...que pedo de whisky español...jijijiji y luego ala a las 4 a sobarla a la estación eso sí con nuestro saco y bien tiraos en el suelito y la verdad que fuera de las horas que he dicho, sin problema, no dijeron ni mu...además el segurata parecía mu enrollaete, le fue a preguntar al jefe segurata que si nos dejaba quedarnos mientras cerraba la estación pero el cabrón no nos dejo...anda que teníamos nosotros una pinta terroristas...en fin...

Bueno tios saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si que lo hay y es de los "oficiales", según la página de reservas de los oficiales no hay hueco, sin embargo yo me he puesto en contacto cno el albergue directamente y me han dicho que si que hay sitio, que son habitaciones individuales, dobles y triples con desayuno a 17.5€ la noche, asi que acabaré reservándolo, la pena es que nos hacen pagar el importe completo y que no tienes la garantía de poder escudarte en que lo hiciste a través de la pagina oficial... pero bueno, supongo k no habrá demasiado riesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y hablando de estaciones..

si alonguay puede q tengas razón, y esq mientras cierren no puedes estar ahi supongo, pq yo creo q llegue a partir de las 4 de la mañana...

La de Estrasburgo es buenísima, con calefactores en las salas de espera (tiene salas de espera, no como las otras que he nombrado anteriormente).

está genial si, si no fuera pq te echan, o al menos a nosotras nos echaron mientras dormiamos placidamente...

nosotrs tampoco pudimos dormir en la de luxemburgo asiq dormimos en el parking de al lado, bueno en realidad nos pusimos a jugar al futbol!

ah! en la estacion de paris (la de austerlich si mal no recuerdo) sí puede dormirse de lujo en la estación, en la sala de espera cubierta!

Editado por Luiyika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refrendo lo de parís, de lujo es poco...estuvimos nosotros y una familia entera sobando alli, que risas con los niños pequeños gracias a que llevaban una pelotilla los nenes, nos hechamos un partidillo y todo, les falto que se sumaran los seguratas y la poli, lo que pasa que las ametralladoras que llevaban no se lo permitía...jejejjeje

En fin que dormims de puta madre la verdad.

Saludos.

Alon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje