Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
garefe9

Waffles, beers, friteries and coffee shops...!

Publicaciones recomendadas

Foto de la hucha de Doraemon ¡YA! jajaja tiene que molar bastante, que se le echa el dinero, ¿por la barriga? :P

Cuando he visto la escultura del tío ese a 4 patas...pero esto que eeess???!?! he pensado, no comentaré nada mejor. Luego sigo leyendo y dices lo del día del orgullo gay jajaja :bleh:

Con ganas ya de que continúes :D la espera vale la pena :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me alegro que poco a poco vayas continuando el diario

saludos desde Rotterdam, estoy de Erasmus hasta mayo!! :bleh:

Wow!!! pero qué envidia que me das... Qué estudias?

Foto de la hucha de Doraemon ¡YA! jajaja tiene que molar bastante, que se le echa el dinero, ¿por la barriga? :P

Cuando he visto la escultura del tío ese a 4 patas...pero esto que eeess???!?! he pensado, no comentaré nada mejor. Luego sigo leyendo y dices lo del día del orgullo gay jajaja :bleh:

Con ganas ya de que continúes :D la espera vale la pena :lol:

Jajajaja, le diré a Joshua que me pase una fotico de la hucha :P

He puesto una toma "recatada" de la escultura, porque la zona trasera con unos atributos de mas de 1 metro no era precisamente agradable que digamos... jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... a lo que Joshua se queda pensativo y dice, a mi me gusta Doraemon, y entra y se pilla una hucha del gato azul que le costó unos 15 pavos jajajajajajajajaja.

Le dijimos: “Ahora cuando llegues a casa y des regalos a la familia, vendrá tu hermano de 4 años y verá la hucha de Doraemon, se le iluminará la cara y te dirá graaaacias, y tú con gesto serio dirás, es mía, y la pondrás en tu cuarto…” ...

XDDDDDD Y eso, señores, es la definición de "putada" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... a lo que Joshua se queda pensativo y dice, a mi me gusta Doraemon, y entra y se pilla una hucha del gato azul que le costó unos 15 pavos jajajajajajajajaja.

Le dijimos: “Ahora cuando llegues a casa y des regalos a la familia, vendrá tu hermano de 4 años y verá la hucha de Doraemon, se le iluminará la cara y te dirá graaaacias, y tú con gesto serio dirás, es mía, y la pondrás en tu cuarto…” ...

XDDDDDD Y eso, señores, es la definición de "putada" XD

jajajajaja qué crack!!!!

8136573882_8dabe8be4a.jpg

Aquí tenéis la hucha del gato cósmico!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, volvió el diario de Garefe! Espero con ansias la visita a Delft, es uno de los sitios que me interesa conocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje