Jump to content
Conéctate  
garefe9

Waffles, beers, friteries and coffee shops...!

Publicaciones recomendadas

1bru11.jpg

Waffles, beers, friteries and coffee shops...!!!

De cómo descubrir el Benelux en 15 días...

Pues nada gente, que me voy en 4 días de interrail por fin... ya todos habeis ido la mayoría y creo que soy de los últimos en partir este verano... Agradecer a gente como Altaria, Vaninka, Melondoner, Railer, Piter, Teru, Hladan, Carlitox, Suvigo, Bustin... y tantos otros que me han ayudado, que he ayudado y que hemos hecho de este foro de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior jajajaja xD Grandes!!!

Así que os dejo por aquí el itinerario final... espero que os guste, que opineis, y cuando vuelva ya sabeis que os espera un diario de viaje con muchas fotos y anécdotas, cultura, fiesta, y espero que buenos recuerdos de este viaje que en nada comienza...

25 de Agosto - 8 de Septiembre.

25 Agosto --> Vuelo Tenerife - Madrid - Charleroi y directos a Mons

26 Agosto --> Namur - Dinant

27 Agosto --> Luxemburgo - Hamm - Luxemburgo

28 Agosto --> Vianden

29 Agosto --> Maastricht

30, 31 Agosto --> Amsterdam

1 Septiembre --> Waterland (Volendam, Marken, Edam)

2 Septiembre --> Haarlem - Leiden - Rotterdam

3 Septiembre --> La Haya - Delft - Rotterdam

4 Septiembre --> Dordrecht - Amberes

5 Septiembre --> Brujas - Damme - Brujas

6 Septiembre --> Gante

7 Septiembre --> Bruselas

8 Septiembre --> Bruselas por la mañana y avión de vuelta por la tarde

Ya queda menos...!!! Saludos a todos...!!!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Railer!!! en unas horillas ya partimos :) esperemos que todo salga bien y pasarlo genial, sacare muchas fotitos!!! salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo amigos!!! llegue el dia 9 por la mañana y me estoy tomando unos días de bien merecido descanso en casita... diario hecho en la libreta, miles de fotos y videos... en poco tiempo diario de viaje que te pego... saludos!!! espero que todo haya ido bien por aqui en este tiempo...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje