Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pacarina

Nuevas Tarifas

Publicaciones recomendadas

Jo, pues vaya... yo mi interrail aun no lo tengo seguro porque no tengo dinero... estoy más pobre que nada, y encima que ya me he pateao toda la ciudad tirando currículums y nada, que no me pillan en ningún curro... pero aun hay esperanzas, me quedan 4 meses todavía... Yo sí que las he aprobado todas... con decirte que para acabar la carrera sólo me queda una!!! (la primera asignatura que suspendo en toda la carrera y es justo una que tengo que aprobar para hacer las prácticas... que mala suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pobre, entre comics, videojuegos, dvds y el monopatin me he fundido en lo que llevamos de año 400 € minimo. y eso que solo tengo 16. weno eso sin contar los gastos del pc!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero komo se puede supender kultura clasica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

estas aki hablando kon una esperta k kasi me voy de gorra a grecia por ganar un concurso de traduccion(Al final kede 2) :)

pos eso k yo en esa te echo una mano te expliko via mail lok kieras.

pos yo pufff lo mismo se me pone un pisito a tiro k aki en el sur de madrid 12a 15 kilitos es una ganga de esa de no pensarlo y se me meto en el piso pos habra k buscar alternativas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ula!! he preguntado en Información de la Estació de Sants de Barcelona, y el tio me a imprimido las tarifas, parece ser k ya es definitivo, xk en la hoja sale un cuadro de los precios validos hasta el 31/03/04 i otro a partir del 01/01/04, y son estos:

(-26a) (+26a)

1 ZONA 16días: 210 299

2 ZONAS 22días: 289 409

GLOBAL 1mes: 399 559

(todas las

zonas)

Resumiendo, ya no hay 12 días, ya no se pueden cojer 3 zonas, y si te kieres ir un més te tienes k pillar el global, y xa rematar todo más caro!!

pd:Esta informacion supongo k sera fiable, ya k me la ha dado renfe, xo si hay algun error disculpas de antemano.

Un kiss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado. He ido a la oficina de informacion juvenil del Ayto, a RENFE y he consultado un par de guias de viajes nuevas...y los precios y condiciones son estas que se refieren aqui. Mas caros, mas días y menos zonas.

Se van a cargar el interrail. Entre que suben los precios y no mejoran nada las condiciones...hoy he echado cuentas y por lo que me gasto en 16 dias de interrail me voy 10 dias a Punta Cana a un resort de 4 estrellas con todo incluido!!!

Gracias a dios ese turismo no es el que me va... Forza INterrail!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb lo confirmo. Hace casi dos meses me dieron en Renfe aki en Badajoz el folleto definitivo con esos tres precios, lo unico q no pregunte es si eso era todo lo q va a ver o habra mas, es decir, q si ya no va a ver 2 zonas 30 dias, lo q me parece a mi joderia a mas de uno, entre ellos yo.

Otra duda q tengo es si podría comprar ahora antes del 1 de abril el billete y luego utilizarlo para este verano pues asi me saldria mas barato y podría irme los 30 días q me gustaria.

De todas formas, mientras haya espiritus aventureros, nunca podran acabar con el interrail. Viva el tren!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mecagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Habia estao pasando mucho del tema este de los precios hasta que fuera algo mas "oficial" y ahora que lo veo...ARGGGGGGg me han jodio el plan!!!! ahora me tengo que ir 22 dias!!!!! joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cabronessss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cesar solo puedes comprarlo 2 meses antes dek te vaya osea k pa el verano nada.kon lo feliz k era yo kon mis dos zoans 206 euros 22 dias sniff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno, mañan me dan las notas, y nada he estado negociando con mi madre, esq la cosa esq me voi a hacerme unas prubas de altas capacidades a barcelona en Julio y esas pruebas salen salada (240 €) y mi vieja se kiere kedar un par de dias mas en barna y luego podria quedarme en casa de mi tio en salou, asi que no se si podre irme de interrail. mi padre me ha saltado con la puta mierda de los examenes, esperate un par de años mas, UN PAR DE AÑOS MAS UNA MIERDA.

resulta que este finde vino mi tio de Miami y me dijo que cuando tenga el carnet (18 años) me invita a miami 1 mes, me consigue un carro y me deja un apartamento en la playa, asi que cn ese paronama el interrail con los 18 paso de hacerlo, a ver si me dejo de pillar dvds y comics y ahorro algo mas

POR CIERTO TREX, YO SOY EL CRACK DE LA CULTURA CLASICA pero este trimestre habia que comprar un libro y por no bajar al pueblo pues me despiste y bueno la ultima semana pidio unas preguntas pero como no tenia el libto me ha escachado la asignatura, sake un 7 en el examen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje