Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
El Arriero va...

Viajar con 2 niños

Publicaciones recomendadas

Si te conociera en persona, ya estaría llamando a los Servicios Sociales para que te quitaran la custodia de los niños. Me parece una crueldad intentar hacer un viaje así con dos niños tan pequeños. Es una paliza de viaje y me compadezco de tus hijos si al final lo llevas a cabo.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sus respuestas y sugerencias por supuesto son bien tenidas en cuenta, por lo que estamos replanteando la ruta y los viajes nocturnos para cambiarlos por noches de hostal.

De todas maneras, los viajes en tren los vamos a tener que hacer, de día o de noche por lo que los chicos también tendrán que hacerlo, creíamos que al hacerlo de noche, después de la paliza diaria, podríamos descansar y aprovechar mejor cada día.

En el siguiente comentario comparto el plan de viaje final y la ruta.

Optaremos finalmente por el de 1 mes GLOBAL PASS, lo que nos da casi 10 días más que el primero de 22 días.

Saludos a todos y gracias por todos sus comentarios, en cuanto terminemos el plan de viaje les escribo, mientras tanto, en la planificación he encontrado una serie de sitios muy útiles que tal vez conozcan o no, pero lo comparto.

HOSTALES: enlace eliminado por infringir normas del foro

INTERRAIL PLAN DE VIAJE: http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query2.exe/hn?ld=96252&country=DEU&rt=1&newrequest=yes&&country=ESP

Salud!

El Arriero va...

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola eso de que da igual por el día que por la noche el tren no es así , no es lo mismo que hagas un día o dos días viajes por la noche a que te tires todo el viaje así por que si haces el viaje por el día ya estas recuperado por que has dormido y te has duchado etc en un albergue , y a parte que si tienes que pagar suplemento por literas etc te gastaras parecido, hay albergue desde 5€ que he estado y están bien , y para gente de 20 pico años 30 pico años puede aguantar una tralla brutal de 1 mes pero unos niños no creo que te lo aguantes yo personalmente no lo aria me adaptaría los niños en vez de que ellos se adaptasen a mi, pero bueno en todo caso suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola eso de que da igual por el día que por la noche el tren no es así , no es lo mismo que hagas un día o dos días viajes por la noche a que te tires todo el viaje así por que si haces el viaje por el día ya estas recuperado por que has dormido y te has duchado etc en un albergue , y a parte que si tienes que pagar suplemento por literas etc te gastaras parecido, hay albergue desde 5€ que he estado y están bien , y para gente de 20 pico años 30 pico años puede aguantar una tralla brutal de 1 mes pero unos niños no creo que te lo aguantes yo personalmente no lo aria me adaptaría los niños en vez de que ellos se adaptasen a mi, pero bueno en todo caso suerte.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Amigos

Tal como dije en mi respuesta anterior, hemos recogido sus recomendaciones y estamos preparando un viaje más ajustado a dos padres con dos hijos pequeños, dormiremos en hostales y pasaremos más días en algunos países.

También hemos ampliado la duración del viaje de 22 a 1 mes (8 días más para la misma cantidad de países nos da más tiempo en algunos países).

Por supuesto vuelvo a compartir el plan de viaje en el siguiente comentario en este post para valorar vuestras recomendaciones. Luego, durante el viaje, iremos contando en el diario de viaje.

Saludos!

Diego

"y prendido a la magia de los caminos,el arriero va, el arriero va..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje