Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
El Arriero va...

Viajar con 2 niños

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

He llegado a este foro buscando respuestas sobre viajes nocturnos entre países por inter-rail global pass, continuo de 22 días, he leído el apartado (lea antes de postear) y no encontré una respuesta que me aclare.

Nos preguntábamos -para ahorrar en alojamiento- si es posible viajar de noche entre viajes, la idea es llegar a primera hora de la mañana del día siguiente a cada destino y, a la madrugada o a la mañana, al arribar, ir a la cafetería de la estación a desayunar y luego pasar el día en cada ciudad de la ruta.

Nuestro plan de viaje, durante septiembre es más para conocer que para pasear, con los dos niños de 5 y 2 años, mi mujer, las mochilas (con lo básico) y dos carritos paraguas para los niños.

También comparto la ruta, si los que la hicieron tienen algún consejo adicional para darnos, lo agradeceremos.

 

• La pregunta:

¿Es posible viajar de noche y a que horas suelen ser los últimos trenes?

 

• Ruta:

plan_viaje_interrail.jpg

post-38170-0-81438400-1312824002_thumb.jpg

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero... es una jodida locura con dos niños de 5 y 2 años pretender hacer este viaje... por qué? porque vais a 1 día por ciudad, y pretendes dormir todas las noches en nocturnos... es absurdo!!! cuándo pensais ducharos??? cuando pensair lavar la ropa??? etc etc... a parte de que no todos esos trayectos se pueden hacer en nocturnos porque no hay físicamente tantas horas entre una ciudad y otra como para poder dormir toda la noche... además en un nocturno no se descansa bien... te pueden salir mucho más caro que un hostal con desayuno incluído donde puedes descansar mejor y encima te puedes duchar... primero infórmate y no intentes hacer ese viaje dios... y menos con niños de 5 y 2 años... vais a pasarlo realmente mal... y además de que con ellos ireis mucho más lento a todos lados, no vereis nada con 1 día por ciudad... sed coherentes...

  • Positivo 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si si estoy completamente de acuerdo es una locura viajar asi con dos niños,aparte de que no solo no vais a disfrutar, sino que lo vais a pasar realmente jodido. Lo de los viajes nocturnos esta bien pero de forma puntual, no para todos los dias y menos con carros,paraguas, pañales y la ostia...Puedes probar a hacer una ruta pequeña a ver como se da pero os recomiendo feacientemente no hacer esta locura!!! ;)

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Que no cunda el pánico.

Entiendo lo que dicen, si miran el plan de viaje que adjunté al post como imagen, verán que en París, Berlín, Grecia e Italia estaremos 2 /2 / 5 y 5 días respectivamente con sus noches, ahí nos ducharemos y lavaremos la ropa, no oleremos tanto ajaja.

También seguramente en el trayecto de 5 días por capitales pequeñas, en alguna nos ducharemos en algún hostal de paso, ya veremos eso.

 

En los países pequeños, con conocer la capital nos resulta suficiente (Bruselas. Amsterdam, Belgrado, Praga, Viena, Skplie, Budapest (es más grande pero bueh...), pasar el día con los niños luego de dormir un poco cada noche en el tren y desayunar en la estación -sabemos que no serán apenas 4-6hs en algunos trayectos- será una aventura para todos.

Un mes tampoco lo veo tan trágico.

 

Entiendo que tenemos el culo aburguesado en general, y cualquier situación distinta a la cotidiana genera pánico, sin emabargo, cada vez que viajamos, así sea al centro, lo hacemos con todo el pack de este viaje (paraguas, niños, mochilas) y aunque no tenga ni comparación al viaje este, nos motiva la aventura que representa el mismo.

 

Es un buen plan de viaje!

No les parece?

Vamos! dónde está su espíritu interraileros!

Salud!

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

piensa en los niños tio... y aunque lo hicieras sin ellos... no es aburguesado ni hostias... es que quieres ver mil cosas en poco tiempo... alla tu... que te vaya bien...

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suscribo al 1.000% lo que dice garefe9. Vais a "ver" mucho en poco tiempo y a los críos los vais a reventar. Si aún así estás empeñado en hacerlo... suerte.

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo q harás q tus hijos odien viajar a partir de este viaje.

 

¿q pretendes con este viaje? Con 2 días en Paris y 1 para Berlin, Praga, Budapest, Viena no vas a ver nada!

 

Hacer un inter-rail no consiste en batir ningún record sino en disfrutar viajando de una forma rápida, cómoda y flexible.

 

Este viaje es una locura incluso si solo lo hacéis dos adultos. Con 2 niños de 2 y 5 años ya es demencial.

 

Confundes términos, no es aburguesamiento ni pánico y si un poco de realismo y cordura.

 

Ya te digo q lo q planteas es duro para un adulto xro para un niño de esa edad........

 

Espero q lo piense un poco y reflexiones. Y si al final lo haces, encomiendate a todos los santos por tus hijos.

 

P.D: ¿Les has preguntado a tus hijos por su espíritu interrailero? ¿Q te ha respondido?

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no creo que tenga más espíritu interrailero que nosotros, y no creo que el que vea un solo país relajadamente usando interrail tenga menos espíritu interrailero que el que intenta hacer una insensatez de este tipo... interrail no es ver toda Europa en 20 días... ni decir "he pisado 40 países"... ni mucho menos ese estilo aventurero que según tú es desayunar en una estación, dormir 4 horas entre transbordos, o ducharse de vez en cuando... es un mínimo de calidad de vida, que si ya es complicado tu itinerario para dos adultos... con niños de 2 y 5 años... pero aqui nadie te va a poner una espada en el pecho... solo recomendamos... allá tú... pásalo bien y suerte...

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola a todoa ya estoi aqui.estoi totalmente deacuerdo con lo que te dicen los compañeros del foro,nosotros hicimos un simple nocturno en el mes de viaje y gracias a dios que fue uno solo,y encima cn niños si que lo pasaras un tanto jodido.

 

Y quieres darle 1 dia a praga?veras el puente carlos como mucho,y paris 2 dias?tampoco veras gran cosa,te aconsejaria que quitases ciudades y pongas mas dias a otras y duermas en hostales,lo agredeceras tu y seguramente tus hijos mas aun.No es por nada pero este itinerario con 2 crios la verdad que es un tanto subrrealista,yo si tuviera 2 niños de esas edades me los llevo a Disney pero bueno si crees que tu y tu family aguantan ese tute sin conocer que realmente sera duro,tu mismo y muchisima suerte.

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.