Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
annabarcelona

INTERRAIL POR LA ANTIGUA ZONA C

Publicaciones recomendadas

Despues de truncarse nuestro viaje, he conseguido que mi novio acepte hacer interrail :). Vamos a coger el pase flexible de 5 viajes en 10 dias y el resto lo haremos pagando. Os pongo aqui el itinerario y os agradeceria opiniones, sobretodo por la zona de Alemania que es donde mas perdidos vamos.

(dia de interrail/dia del mes/Ciudad)

0/16 Barcelona- Bruselas. Alojamiento en Bruselas

0/17 Bruselas. Alojamiento en Bruselas

0/18 Bruselas- Gante. Alojamiento en Gante

0/19 Gante- Brujas. Alojamiento en Brujas

1/20 Bruselas - Amsterdam (1) Alojamiento en Amsterdam

2/21 Amsterdam. Alojamiento en Amsterdam

3/22 Amsterdam - Bremen - Berlin

Tren Amsterdam- Bremen (2)

Visita Bremen

Tren Bremen Berlin (2)

4/23 Berlin. Alojamiento en Berlin

5/24 Berlin. Alojamiento en Berlin

6/25 Berlin - Dresden (3). Alojamiento en Dresden

7/26 Dresden

8/27 Dresden- Munich (4). Alojamiento en Munich

9/28 Munich (- Fussen- visita al castillo del rey loco). Alojamiento en Munich

10/29 Munich - Nuremberg- Franckfurt (5)

Tren Munich- Nuremberg

Visita Nuremberg

Tren Nuremberg- Franckfurt. Alojamiento en Frankfurt

11/30 Frankfurt

Visita a Colonia o Heidelberg (fuera de interrail)

11/31 Frankfurt- Barcelona

Visita Frankfurt, por la tarde tren a Barcelona

IMPORTANTE. Mi novio no acepta ningun nocturno y quiere "descansar" XD

Mi novio quiere eliminar Nuremberg del recorrido y que se acabe el interrail en Munich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Munich merece 3 días solamente para ver la ciudad... sumándole un día más para ir a Fussen a ver los dos castillos... y si quereis uno más para ir al campo de concentración de Dachau...

Berlín merece entre 3 y 4 días para ella sola... sino no vais a conseguir verla... es enorme...

En Amsterdam veo que estais 2 días... podríais haber añadido un tercero para visitar la zona de waterland con los pueblecitos volendam, marken, edam...

En Bruselas te recomiendo estar entre 1 y medio y 2 días para verla en su totalidad... si solamente quieres ver la Grand Place y el Atomium pues con 1 te da tiempo... pero si quieres ver todo lo bueno y entrar a algún museo... pues eso...

En Brujas alquilad una bici y visitad Damme un pueblo cercano...

Yo haría el interrail en sentido inverso... por qué? porque como en Munich vais a estar bastante tiempo, dejais esos días fuera del billete interrail y os los ahorrais... cuando salgais de Munich es cuando dais validez al billete y tendreis más tiempo hasta llegar a Belgica donde podeis comprar un Go pass 10 tickets por 50 euros si sois menores de 26 y os los repartis entre los 2 que no son nominativos... y así rentabilizais mejor el viaje...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que los vuelos de Barcelona a Munich estan carisimos (no pasa lo mismo de vuelta que son mas asequibles (Munich- Barcelona).

Ademas, yo acabo de cumplir los 26 y el tiene unos mas, me puedes explicar lo del GO PASS de belgica? sirve para ir entre poblaciones (tren?)

Otra opcion seria:

0 16 Vol Barcelona- Berlin

0 17 Berlin

0 18 Berlin

1 19 Berlin - Dresden

2 20 Dresden

3 21 Dresden- munich

4 22 Munich

5 23 Munich

7 25 Munich - Amsterdam

8 26 Amsterdam

9 27 Amsterdam

10 28 Amsterdam- Bruselas

** 29 Bruselas-Gante

** 30 Gante- Brujas

31 Brujas- Bruselas-Barcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El "go pass 10" es un taco con 10 billetes de tren a usar en bélgica. Cada billete sirve para viajar de una ciudad a otra y se pueden compartir, ejemplo 2 personas 5 cada uno, 5 personas 2 cada uno... yo me voy de inter con dos amigos en 2 semanas y compramos un go pass 10 + 2 billetes sueltos de brujas a gante que salen 5.90 y nos lo repartimos a 4 cada uno... El go pass 10 sale 50 euros... a 5 euros el viaje... es barato...

El problema es que es para menores de 26... así que vosotros tendríais que coger el rail pass 10 tickets, que es exactamente lo mismo pero para mayores de 26 y en este caso cuesta unos 70 y pocos euros... entre dos a 5 tickets cada uno por 30 y pico euros... tendríais que mirar cuántos viajes haceis en bélgica y si haceis menos de 5 no os conviene y sería mejor comprar los billetes sueltos quizá...

buscad info en google que sale en español y además la encuentras fácil y rápidamente con sólo poner el nombre de estos pases en la barra de búsqueda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje