rayarez 3 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola amigos, weno estoy recien llegadito de mi primer interrail, 25 dias con la mochilas a cuestas, y ya tengo ganas de emprender una nueva aventura. Pronto escribiré el diario de viaje. El tema es que me pronto me gustaria hacer un viaje desde el sur de inglaterra hasta el norte de Escocia, se que algunos me acusareis de flojo, pero simplemente quiero recomendaciones de ciudades/pueblos que no puedo perderme en este interrail, la duración sobre 12 dias, y posiblemente tenga que dejar londres para otra visita, Espero recomendaciones amigos. Es más recomdable pase interrail o comprar billetes de tren en estos paises??? Saludos. 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lluna_212 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo he estado en Agosto 5 días en Escocia y es precioso. Lo que yo te diría que no te puedes perder es Edimburgo... Es una ciudad que a mí me ha sorprendido muchísimo! Es impresionante... Nosotros hicimos excursiones cada día (esta vez con guías no con tren así que no te puedo ayudar en ese tema) y la verdad es que me faltó un día más en Edimburgo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
castrinho8 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo he estado en Agosto 5 días en Escocia y es precioso. Lo que yo te diría que no te puedes perder es Edimburgo... Es una ciudad que a mí me ha sorprendido muchísimo! Es impresionante... Nosotros hicimos excursiones cada día (esta vez con guías no con tren así que no te puedo ayudar en ese tema) y la verdad es que me faltó un día más en Edimburgo. Totalmente de acuerdo, ciudad completamente fundamental en un viaje por UK. Y no dudes en subir al menos un par de dias al Inverness (para compensar las 7-8 horas de viaje desde Edimburgo), mucho me he arrepentido de no haberlo echo... Si te coincide pasar cerca, para en Stirling, el famoso pueblo donde William Wallace derrotó a los ingleses, con un castillo y unas vistas del valle preciosas. Mucha gente tambien pone como destino ineludible la isla de Skye, pero yo no he estado asique no te puedo decir. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iglesiasr 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo he estado en Agosto 5 días en Escocia y es precioso. Lo que yo te diría que no te puedes perder es Edimburgo... Es una ciudad que a mí me ha sorprendido muchísimo! Es impresionante... Nosotros hicimos excursiones cada día (esta vez con guías no con tren así que no te puedo ayudar en ese tema) y la verdad es que me faltó un día más en Edimburgo. Totalmente de acuerdo, ciudad completamente fundamental en un viaje por UK. Y no dudes en subir al menos un par de dias al Inverness (para compensar las 7-8 horas de viaje desde Edimburgo), mucho me he arrepentido de no haberlo echo... Si te coincide pasar cerca, para en Stirling, el famoso pueblo donde William Wallace derrotó a los ingleses, con un castillo y unas vistas del valle preciosas. Mucha gente tambien pone como destino ineludible la isla de Skye, pero yo no he estado asique no te puedo decir. bua, esto parece impresionante, http://es.wikipedia.org/wiki/Skye tengo pensado hacer un interrail parecido al tuyo este verano. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2011 teneis en este mismo subforo un hilo con varias páginas sobre interrail en esta zona... si no me equivoco posteado por chuso... buscad allí la info... y dejad de rescatar hilos de hace meses sin sentido chicos... P.D --> aqui el enlace interrail uk Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web