Viros 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola, partimos para nuestro primer Interrail el próximo 13 de agosto, y me gustaría compartir la últimas dudas para que me echéis una manita. Somos una pareja con 2 niñas, 1 de 4 años y otra de 11 meses. Nuestra ruta va a ser; Munich, Salzburgo, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam y Bruselas. Estos son los trenes que más o menos pensamos coger: München Hbf Lu, 15.08.11 de 09:27 RJ 63 Salzburg Hbf Lu, 15.08.11 a 10:56 Salzburg Hbf Mi, 17.08.11 de 09:01 RJ 61 Wien WestbahnhofMi, 17.08.11 a 11:44 Wien Meidling Vi, 19.08.11 de 08:25 OEC 78 Praha hl.n. Vi, 19.08.11 a 13:19 Praha hl.n. Lu, 22.08.11 de 08:31 EC 176 Berlin Hbf (tief)Lu, 22.08.11 a 13:14 Berlin Hbf Vi, 26.08.11 de 08:31 IC 148 Hilversum Vi, 26.08.11 a 14:36 Hilversum Vi, 26.08.11 de 14:51 RE 5848 Amsterdam Centr Vi, 26.08.11 a 15:24 Amsterdam Centr Lu, 29.08.11 de 08:53 IC 9224 Bruxelles-Centr Lu, 29.08.11 a 11:38 Bueno aquí vienen mis dudas; - Ninguno de los trenes que he puesto, me indica que debo realizar reserva, pero me recomendáis hacer dicha reserva en alguno de ellos, ya que debido a las fechas, quizás vayan un poco llenos, y claro con las niñas ir de pie como que no. - Alguno de los trenes que he puesto le veis algo "raro", o sea alguna opción mejor, o algo que deba saber sobre las estaciones, etc... Imaginaros el panorama, el pobre de mi "cargado como un burro", mi mujer con el carrito y la de 4 años de su mano por una estación de tren, subiendo y bajando. - Por último cualquier recomendación, que se os haya pasado por la mente, al pensar pero estos 2 "LOCOS" como se les ocurre ir con 2 niñas por europa. Por cierto, ojala en nuestra época estudiantil, hubieramos tenido dinero (no significa que ahora nos sobre) para hacernos un Interrail de este tipo. Gracias al foro por toda la Información que me ha servido para preparar esta locura de viaje. PD: Como salga mal, mi mujer me mata. Saludos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
coves 4 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno yo no tengo ninguna opcion o mejora sobre tu trayecto, lo que si te podria aconsejar es para el carricoche y es que existen unas aplicaciones que se ponen en las ruedas traseras para que vaya subido un niño/a de no mucha edad, te lo digo por que quizas la de 4 años muchas veces se canse y asi la podreis llevar ahi subida sin perder el ritmo el viaje... Un saludo y suerte con tu viaje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Viros 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno yo no tengo ninguna opcion o mejora sobre tu trayecto, lo que si te podria aconsejar es para el carricoche y es que existen unas aplicaciones que se ponen en las ruedas traseras para que vaya subido un niño/a de no mucha edad, te lo digo por que quizas la de 4 años muchas veces se canse y asi la podreis llevar ahi subida sin perder el ritmo el viaje... Un saludo y suerte con tu viaje Gracias Coves, ya pensaba que nadie se iba a animar a darme su opinión. En cuanto a lo que comentas, ya lo tenemos solucionado, hemos comprado una especie de "sidecar" para la silla de paseo, el cual se acopla mediante unas abrazaderas al carro, se puede plegar y desplegar facilmente, y permite sentar a otro niño. Además el desmontaje es muy rápido. Veremos que tal se nos da. Saludos y gracias de nuevo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chuso 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Agosto del 2011 Si has utilizado la página alemana (creo que si) para mirar los horarios de los trenes y en ninguno has visto la "R" no necesitas reserva de asiento ni nada, cuando vayais al tren vais a la clase turista y listo. Y sobre lo de viajar ahora, más vale tarde que nunca no? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Viros 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Agosto del 2011 Si has utilizado la página alemana (creo que si) para mirar los horarios de los trenes y en ninguno has visto la "R" no necesitas reserva de asiento ni nada, cuando vayais al tren vais a la clase turista y listo. Y sobre lo de viajar ahora, más vale tarde que nunca no? Sí Chuso, hemos utilizado la bahn.de, lo que me preocupa es que aunque no requieren reserva, no se como irán de llenos, más que nada es por ir sentados al ir con niñas. Gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chuso 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Agosto del 2011 Te aseguro que de pie no vas a ir...los trayectos que hice el año pasado me sorprendieron al nivel de que casi hago una foto en mi trayecto Munich-Frankfurt...parecía que ibamos en un Ave. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web