Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
giolife99

ITINERARIO EUROPA DEL ESTE-septiembre 2011

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy planificando un viaje con un colega para irnos en septiembre tan sólo una semanita a recorrer la zona este de Europa. Nuestro itinerario pensado es este:

Día1: vuelo a Budapest por la tarde, donde hacemos noche

Día2: tren a Bratislava (pasar el día) y de ahí a Viena donde hacemos noche

Día3: Viena

Día4: tren a Ljubljiana (pasar el día) y de ahí a Zagreb donde hacemos noche

Día5: Zagreb

Día6: tren a Belgrado donde hacemos noche.

Día7: tren a Budapest donde hacemos noche.

Día8: Budapest

Día9: regreso a España por la tarde

Las dudas nos surgen con el tema "trenes", merece la pena coger un interrail global pass flexible 5 sobre 10 (160€ para mi y 260€ para mi amigo según edades) o es preferiblemente mejor pillar los trenes en cada sitio directamente? tanto por comodidad como por precios!

Por otro lado, consejos sobre cosas que ver, o cambios de itinerario....todo lo que nos podáis recomendar será bienvenido!

MIL GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No vas a aprovechar nada el viaje para ver ciudades, ya que te vas a pasar mas rato en el tren que viendo. Si quieres ver viena lo minimo 3 dias, sino no vale la pena pararse, y yo quitaria alguna ciudad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web