Jump to content
Conéctate  
flaca1986

Mochila

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Querría saber el tipo de mochila de montaña que se puede subir en el avión sin facturar? Me voy a comprar una en el decathlon, y no sé si de 49 litros me la dejarán subir, bueno si se puede más aún mejor.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

no es necesario que hagas la misma pregunta en dos lugares distintos. Dicho esto, es más fácil que compruebes la normativa de equipaje de mano de las compañías con las que sueles volas y vayas, cinta métrica en mano, a la tienda. Las mochilas se pueden estrujar y hacer más pequeñas, pero también son golosas y puede ser que la llenes demasiado y no te dejen pasar. Yo creo que una de 50 litros (llena) no cuela como equipaje de mano.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flaca hace poco tube la misma duda que tu, me fuí para 16 dias y te aconsejo que no factures. Yo me compré si no recuerdo mal pero si quieres te lo puedo mirar exacto. La mochila creo recordar era la forclaz 60 y me era de 69l. El problema no lo vas a tener en el peso, será en el volumen pero te aconsejo que no lleves la mochila hasta los topes ni muy compacta y si te dijeran de meterla la puedes meter a la fuerza.

Cuando fuí y cuando volví no me puesieron ningún problema, de hecho estaban metiendo en todas y a nosotros nos dejaron pasar. Porque la gente las mete a la fuerza y luego no pueden sacarlas. Si no ven que es algo excesivo no te piden que las metas .

Además estas mochilas después crecen de volumen por si metes comida o más cosas de las que llegaste. Que seguramente tendrás que tirar a la vuelta para que no se exceda. Pero en general no me preocuparia en eso demasiado.

Aquí tienes alguna página con más información.

http://www.tremendoviaje.com/tag/forclaz-40/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente que me compre la de 40 litros, ya que la diferencia con la de 49 litros es de 20 euros, vamos a ir a Bulgaría, Grecia y Turquía ahora a finales de agosto, la ropa que llevaré será básicamente de verano así que creo que me cabrá bien.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo fui en Agosto con Ryanair a Bérgamo y fui con una mochila de 55 L como equipaje de mano en cabina y no tuve ningún problema en metarla en los cajones que tiene Ryanair, me cabía lo justo. No me pusieron ningún tipo de problema al entrar en el avión.

Eso sí te aconsejo que sea lo más compacta posible, que no se te deforme ni nada. Las de Decathlon vienen genial.

Espero que te sea de gran ayuda porque yo estaba como tu y al final no te ponen ningún tipo de pegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje