Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
juan87

Busco compañeros/as de viaje para septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno soy un chico de 23 años de Barcelona. Acavo de salir de una relación de 5 años viviendo con una chica y lo estoy pasando un poco mal ya que por circunstancias me quedado mas solo que la una. Quiero olvidarme de todo e irme lejos unos buenos dias, y organizar un poco mi vida a partir de ahora. Bueno tambien decir que nos reiremos y supongo que lo pasaremos bien jaja o eso espero tampoco voy a ir contando penas to el viaje ehh jaja saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro, yo vivo en Londres y quiero viajar entre la ultima semana de agosto y las primeras de septiembre pero me gustaría ir mas acompañada. Nunca he estado en un país diferente a Inglaterra en europa así que quiero ir a unas de las principales ciudades, comenzaría por París(2 o 3 dias) - Amsterdam (2 días) - Tal vez Berlin 2 días - Praga (2 días) y de ahí salto a Italia a Venecia (1 día), Roma (2 días), paso por Niza sin quedarme ahi y termino en Barcelona (2 días). Algunos de estos sitios se pueden modificar pero es de forma general lo que tengo pensado. Quiero coordinar esto rápido porque cada día que pasa los tiquetes estan mas caros. Si estas interesado mi correo es angelicajohannao/agmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Mi nombre es Adrián tengo 27 años busco compañero/a para viajar a Europa aterrizare en Londres el 10 de septiembre y regreso a texas el 26 de septiembre nunca he visitado Europa, no tengo una agenda pero me adapto, improviso y sobrevivo lo que quiero es conocer ciudades de Europa Amsterdam, Londres, Paris, Munich etc.., uno de los destinos es ir un o dos dias a Munich al October fest (17 oct).

Quisiera saber si podemos ser compañeros de viaje.

les dejo mi mail por favor contactenme pronto si les interesa incluirme: todopoderoso_adi ;) msn.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje