Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lanz

¿UK o Alemania en 3 semanas?

Publicaciones recomendadas

Tres estrellas, deja al probe Sonic tranquiloooooooo :bleh:

Cierto es que se merece un respeto,de echo Sonic me recuerda a Sony y de ahí la Play así que debería de ser alabado y puesto en un pedestal :rolleyes: .Además del vicio que creaban esos juegos :lol: ,como saltaba el muy dichoso que parecía le habían puesto un petardo donde yo me sé xDDDD...con todo el respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tres estrellas, deja al probe Sonic tranquiloooooooo :bleh:

Cierto es que se merece un respeto,de echo Sonic me recuerda a Sony y de ahí la Play así que debería de ser alabado y puesto en un pedestal :rolleyes: .Además del vicio que creaban esos juegos :lol: ,como saltaba el muy dichoso que parecía le habían puesto un petardo donde yo me sé xDDDD...con todo el respeto.

XDDD Se refería a mi, astoral XD Y ya ves si envicia(ba) ese juego, que yo lo he conseguido pa meterlo en la DS y tela ^^ Más que el Super Mario XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay una versión del Sony para la DS????WTF????cómo...es como decir que Puyol es del Madrid, en la vida ejejej????Esta perdiendo mis respetos ejej.Era más de Donkey Kong(cuando tenías que mover a la mujer que estaba en pelibro y te tiraban barriles jeje :rolleyes: ) que de Mario aunque alguna vez jugué a Super Mario.

Perdone usted la intromisión.

Por cierto de Mario:

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hijo, la hay ^^ "Sonic Rush Adventures" o algo así ^^ A mi me venía con los... 30 juegos incluidos en el precio de la tarjetita pirata :lol: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarjetita pirata para la DS????No tengo constancia de tal tarjeta...también es cierto que nunca he tenido la Nintendo.Algo similar al pendrive de la PS3 para el tema del pirateo???

Sabeis a que precio esta la DS o la 3DS ahora mismo???,creo que la segunda la bajaron a casi la mitad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señor ^^ Es un pendrive con una minitarjetita tipo memoria USB de móvil que se encaja en una tarjeta del tamaño de los jugos de la DS ^^

Y no, no me he preocupado más de eso porque la 3DS me marea un montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señor ^^ Es un pendrive con una minitarjetita tipo memoria USB de móvil que se encaja en una tarjeta del tamaño de los jugos de la DS ^^

Y no, no me he preocupado más de eso porque la 3DS me marea un montón.

Pues hablan bien del tema de las imágenes estereoscópicas y el 3D.Que puedes echar fotos y videos y verlos en 3D(aunque esto no es muy nuevo).Pero si marea,me lo creo jeje.Yo quizás me espere a la PSP2 para comprarmela,la 3DS y las Nintendo no veo que tengan tanta variedad en juegos no sé.Ahora no recuerdo cuál de estas decían que venía con sensor de movimiento???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser, también decía que tendría el mismo CPU que la PS3 cosa que veo raro pero bueno.Tanta máquina en un espacio tan reducido y creo que tampoco era muy cara,no sé muy bonito lo pintan ejej.Habrá que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay más off-topic en esta conversación que en el Vagón Restaurante. -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje