Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lanz

¿UK o Alemania en 3 semanas?

Publicaciones recomendadas

Jolin... vaya mala suerte, porque la verdad es que estuvo muy bien. La verdad es que no tengo ni idea, ya que suelo meterme en los DJH o los Meininger, sorry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

¿como es que entre los hoteles Meininger hay tanta diferencia de precio?

El Hallesches Ufer es el mas barato (12,50€) y respecto al Humboldtaus es mas del doble de barato (17 €), ¿a que se debe ese motivo?

Por otra parte, ¿sabes si en el albergue que estuviste en Dresden, si por ejemplo contratas un alojamiento de bed & breakfast, y luego allí te das cuenta que quieres tambien cena (pagando un plus, claro), te ponen pegas? es que los alemanes son muy cabeza cuadradas....

Por otra parte, tampoco he visto a diferencia de los demas hostels, que en su pagina te mostrasen las diferentes modalidades de habitaciones que tienen. ¿Eso es porque no puedes elegir el tipo de habitación sino que ellos te la asignan?

Un saludo y muchisimas gracias por tu paciencia y tu ayuda una vez mas.

Editado por lanz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que la diferencia de precios será por la zona en la que están ubicados.

En Dresden aún no ne me alojado y para mi próximo inter creo que tampoco voy a hacerlo, pero en principio no suelen poner pegas si quieres cenar siempre que pagues el plus, of course :lol:

Por otra parte, tampoco he visto a diferencia de los demas hostels, que en su pagina te mostrasen las diferentes modalidades de habitaciones que tienen. ¿Eso es porque no puedes elegir el tipo de habitación sino que ellos te la asignan?

No termino de entender este trozo, pero tu cuando reservas puedes elegir la habitación que quieras siempre que esté disponible. Si no reservas, en base a cuántos sois y a las camas libres, os asignan ellos una habitación.

Saludos y no hay de qué, hombre ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No termino de entender este trozo, pero tu cuando reservas puedes elegir la habitación que quieras siempre que esté disponible. Si no reservas, en base a cuántos sois y a las camas libres, os asignan ellos una habitación.

Saludos y no hay de qué, hombre ^^

Pues a mi no me aparece, entra en la dirección http://www.jugendherberge.de/en/hostels/search/portrait/jh.jsp?IDJH=49 y pincha despues en Inquiries & Booking, si sigues la aplicación hasta la 3º pantalla que es donde pone "confirmation", que es hasta donde yo he seguido, no me dice nada, sobre el tipo de habitaciónes que estan disponibles.

Si conoces otro link alternativo, donde te indique que es lo que tienen libre, te lo agradecería.

PD: Chapeau por tu labor!!!, tienes mas paciencia que el santo Job. (sera cosa de las artes marciales)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias lanz ^^ A este paso me vas a sacar los colores ^^ Lo de la paciencia venía de fábrica, las aamm lo que han sacado es la mala leche :lol:

Mira a ver si consigues enlazar esta web, aunque parece que sólo tienen habitaciones dobles, porque he probado con varias fechas y con distinto número de personas y me aparaecen nada más que habitaciones dobles :blink: Claro que esto se contradice con esto otro:

(no sé como ponerla en inglés, sorry ^^ )

El segundo párrafo, hasta el segundo punto y seguido dice: El total de las 480 camas se distribuyen principalmente en habitaciones de dos y cuatro camas (sin literas). Las instalaciones incluyen 18 habitaciones familiares (72 camas), 8 habitaciones sin barreras ((esto no sé a qué se refiere, pero supongo que serán habitaciones comunicadas o algo así)) (16 camas), 109 habitaciones (270 camas) con ducha/WC, seis comedores, ocho salas de reuniones, cada una con hasta 30 asientos y lo último en tecnología para conferencias (TV, VCR, proyector, reproductor de DVD, proyector, pizarra).

Zimmer (habitaciones): 204

Betten (camas): 480

Familienzimmer (habitaciones familiares): 18

Barrierefreie Zimmer (habitaciones sin barreras): 8

Seminarräume (salas de reuniones): 8

Betreuerzimmer [habitaciones de administrador/profesor/tutor (NPI de lo que es eso, sorry)]: 158

Este es otro albergue adscrito a la DJH:

Segundo párrafo hasta el segundo punto y parte: Las 74 camas se distribuyen principalmente en habitaciones de tres y seis camas, dos habitaciones familiares (en total 4 camas) con ducha/WC y tres habitaciones para el jefe/director ((esto se referirá al responsable de un grupo de personas tipo viaje de estudios o similar)). También se dispone de dos comedores, terraza al aire libre, barbacoa, salón de fiestas ((pa montar fiestuquis :lol: )) y tres salas de reuniones (1 x 40 plazas, 2 x 20 plazas)con el equipo apropiado para conferencias (proyector).

Zimmer (habitaciones): 21

Betten (camas): 74

Familienzimmer (habitaciones familiares): 2

Seminarräume (salas de reuniones): 3

Betreuerzimmer (habitaciones pa los profes :lol: ): 3

Para la lista de precios, tienes que ir a "Preise" y ahí tienes varias opciones:

Im Zimmer mit Waschbecken: habitación con lavabo (ducha al final del pasillo o similar)

Im Zimmer mit Dusche/WC: habitación con ducha/WC (cuarto de baño en la habitación)

Ganzjährig: todo el año.

Hauptsaison: temporada alta.

Nebensaison: temporada baja.

Bettwäsche immer inklusiv: ropa de cama siempre incluida.

Ü/F --> Ü = Übernachtung / F = Frühstück: Noche / Desayuno.

Ü/HP --> Ü = Übernachtung / HP = Halbpension: Noche / Media pensión.

Ü/VP --> Ü = Übernachtung / VP = Vollpension: Noche / Pensión completa.

Nacht: noche.

Nächte: noches.

Weiterführende Hinweise: otros consejos/otras recomendaciones --> de las que te pueden interesar:

Allgemein: Die genannten Preise sind Juniorenpreise --> General: los precios mencionados son precios junior (menos de 27 años).

27plus: Gäste ab 27 Jahren zahlen einen Aufpreis von 3,50 Euro pro Übernachtung --> las personas con más de 27 años pagan un suplemento de 3'5 € por noche.

Y ahora me doy cuenta que te lo puedes descargar todo en PDF en inglés :lol:

La verdad es que pensé que podías reservar la habitación en concreto (creo que yo las reservé desde la página de reserva de alojamiento de interrail.org), pero si eso mandales un mail preguntando el tipo de habitaciones que tendrían disponibles para tu fecha de llegada ahí y a ver qué te responden ;)

Suerte ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta he hecho, ya he reservado en el Jugend de Dresde, tambien la pagina de hihostels.com, tambien aparece el albergue.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda, que crak eres, tio. En muchas paginas sobre este tipo no se tiene la atención personalizada que tienes tu, ya que muchos mensajes caen en saco roto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial ^^ La atención personalizada es para según quién. Si hubieras venido en plan "hacedme un viaje, casi resedvadme los albergues y demás que yo paso de mirar y buscar e informarme" pues te habría mandado a donde cristo perdió las chanclas pero tu has cogido un mapa, has mirado cosas que pueden interesarte y te estás preocupando, así que te ayudo en lo que pueda con mucho gusto ^^

PD: Soy chica ;)

Editado por Hladan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Ya volvi de Alemania el 29 de agosto, y la verdad es que es un pais que me ha encantado, los alemanes, aunque tampoco los he conocido a fondo, me han parecido gente muy maja. A la verdad es que el pais me ha enamorado, no me hubiera importado el quedarme a vivir allí. Lastima que no sepa aleman.

Los albergues, pues bueno, han estado bien, yo creia que en el Meininger y el A&O de Nuremberg los desayunos venian incluidos, ya que en la reserva no ponian nada al contrario, pero no es así, hay que pagar 5 y 4 euros respectivamente. El desayuno en Dresde (JudgendHaus) eso si el mejor, el mas variado y sin pagar gratis.

Las pegas de los hoteles, exceptuando al A&O de Nuremberg que en ese pase mucho calor por la noche- me ha echo un tiempo fabuloso en Alemania, vamos que aquello ni parecia Alemania, en Nuremberg noches de 31 grados-, son de que las ventanas no se podian abrir mucho, con lo cual no refrescaban la habitación y que al dar para la parte de la estación, se oia el ruido de los tranvia y algo el de los trenes. Por lo demas me ha tocado con gente maja, -sí algunos roncaban, pero como contra eso no se puede hacer nada - excepto el ultimo día que nos toco con una alemana que esta un poco perturbada a mi juicio.

Por cierto, Hladan, cual es la historia ossi del albergue de dresde, cuando estuve allí me acorde de esto, y me quede con el intringulis, a mi me parecio que sin ser antiguo, er aun edificio de corte comunista antigua DDR, por dentro aquello parecía un cuartel, pero nose...

Cuenta, cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDD Me alegro mucho que te gustara ^^ La verdad es que yo también me quedaría a vivir por ahí, cosa que haré cuando sea muchimillonaria XD

Lo del albergue de Dresde... weno, tampoco es tanto ^^ Fue un centro de instrucción del Partido Comunista (con todo lo que eso conlleva, claro). No tiene mucha más historia, pero son cosas que me resultan cuanto menos curiosas y bueno... no todos los días se puede decir "He dormido en un centro de instrucción del Partido Comunista de la DDR" :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hladan,

La verdad es que Alemania tampoco es tan caro como pudiera parecer teniendo en cuenta que tienen un mayor poder adquisitivo de media que nosotros, sobre todo en la zona sur. Tampoco hay que ser multimillonario, eso si como todo cambio importe, hay que echarle mucho valor, y por supuesto tener conocimientos en alemán.

La historia del albergue mola, ¿se conserva todo, camas, - lo del lavabo en la habitación sin estar metido en el cuarto me pareció curioso - tal y como cuando era centro de instrucción del partido comunista?

Muchas gracias por tu inestimable ayuda a la hora de planificar el viaje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje