Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lanz

¿UK o Alemania en 3 semanas?

Publicaciones recomendadas

[quote name='lanz' timestamp='1311883790' post='363649'

Por cierto, que no es obligatorio irse de inter con una mochila. También se puede usar maleta de ruedecil·las. ;)

¿¿¿¿Hay gente que viaja en interrail y que lleva maleta de ruedas?????. Yo pensaba que lo tipico era la mochila, -yo tengo una maleta de ruedas-, porque siempre veo a la gente que hace este tipo de viajes con las mochilas. Llegue a pensar que no usaban a la maleta porque no era operativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super si las usa ^^ Y tengo una amiga que se vino a los inters de Alemania que también se llevó una ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habia estado pensando en visitar Berlin, Leipzig, Nuremberg, y algo de Baviera (Rothemburg y Neuschwanstein)

pero creo que el tiempo se me ha echado encima porque tengo muchas cosas de las que leer y planificar. Dispongo de esas dos o tres semanas, pero...

¿Cuanto tiempo lleva visitar Berlin tranquilamente?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berlin unos 4 días, Leipzig 1 - 1 1/2, Nürnberg 2, Rothenburg ob der Tauber 1 o menos y Füssen (Neuschwanstein) 1 día y te da tiempo a visitar los dos castillos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado a lo que habeis dicho rollo de papel, el que gastamos para hacer pipi y caca xDDDDD.

Yo no llevo navaja suiza y eso que he estado en Suiza xDDDDD.....pero no compré ninguna.Estos artefactos no me dan mucha seguridad.He sido scout durante muchos años(5 para ser más exactos :rolleyes: ) y nunca usé una navaja.Así que las leyendas de las navajas no son del todo ciertas....si bien son útiles más útil es ir con alguna cuchara y cuchillo y tenedor y un plato(esto quizás sea algo ya innecesario)............Y UNA CANTIMPLORA ,abulta menos que la botella y es más manejable.

Y vale que me digais que la hoja suiza es la mejor de todas pero encima de gastarte un dinero en una navaja...es una marranada estar comiendo algo con navaja ejej.....y si necesitais cortar la carne y teneis que usar el tenedor y el cuchillo al mismo tiempo ya ni te digo ejej.

Aunque esto es más para ir en plan asalto de verdad,con tu camping gas y tu tienda canadiense xDDDD.Pero siempre puede sacarnos de un apuro.

El tema del secador de pelo no lo tengo muy claro........lavanderías imagino suelen haber y si no lo que puede hacerse es dejar la ropa un rato a tender.Aunque si no es mucho peso.....

.........Y LO MÁS IMPORTANTE,UN DICCIONARIO DE ESPAÑOL/INGLÉS.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado a lo que habeis dicho rollo de papel, el que gastamos para hacer pipi y caca xDDDDD.

Yo no llevo navaja suiza y eso que he estado en Suiza xDDDDD.....pero no compré ninguna.Estos artefactos no me dan mucha seguridad.He sido scout durante muchos años(5 para ser más exactos :rolleyes: ) y nunca usé una navaja.Así que las leyendas de las navajas no son del todo ciertas....si bien son útiles más útil es ir con alguna cuchara y cuchillo y tenedor y un plato(esto quizás sea algo ya innecesario)............Y UNA CANTIMPLORA ,abulta menos que la botella y es más manejable.

Y vale que me digais que la hoja suiza es la mejor de todas pero encima de gastarte un dinero en una navaja...es una marranada estar comiendo algo con navaja ejej.....y si necesitais cortar la carne y teneis que usar el tenedor y el cuchillo al mismo tiempo ya ni te digo ejej.

Aunque esto es más para ir en plan asalto de verdad,con tu camping gas y tu tienda canadiense xDDDD.Pero siempre puede sacarnos de un apuro.

El tema del secador de pelo no lo tengo muy claro........lavanderías imagino suelen haber y si no lo que puede hacerse es dejar la ropa un rato a tender. Aunque si no es mucho peso.....

.........Y LO MÁS IMPORTANTE,UN DICCIONARIO DE ESPAÑOL/INGLÉS.........

Rollo de papel higiénico para? Que es Alemania, no El Congo.

Navaja suiza: para hacerte los bocatas va que ni pintada y por 15 € las tienes bastante decentes. Y no tienen que ser de la marca "navaja suiza".

Cantimplora: depende de los gustos. Nosotros llevamos botellas de esas de 2 litros en la mochila cuando vamos de ruta por la ciudad ^^

Secador de pelo: es más para la temporada otoño-invierno. ¿Has probado a llevar el pelo largo, mojado y en invierno? Por los nortes de europa no es algo que sea muy recomendable y si por algún motivo los calcetines que has tendido no se han terminado de secar... es buena forma de secarlos.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El papel del culete no está de más por si tienes un apretón en un parque o por si en unos baños públicos no hay... sonarte los moquillos... cualquier cosa... no pesa nada y en la maleta va bien...

En cuanto a la navaja... yo y mis dos colegas nos compramos una cada uno por 6 euros con 90 centimos... y tiene saca corchos, abre botella, tijeras, varios cuchillos entre ellos con sierra y todo, un destornillados... xD vamos, que por el precio va perfecto... solo la queríamos para hacernos bocatas, dicese para cortar el pan, y para abrir botellas... poco más... no está de más llevarla puede ser de gran utilidad, nunca se sabe... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje