Jump to content
Conéctate  
MamenSira

trenes portugueses

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El próximo día 3 de agosto me voy a Portugal de interrail. Puesto que es mi tercera experiencia de este tipo, sé que hay mucho trenes (nocturnos, de alta velocidad, etc.) en los que hay que abonar un suplemento. Sin embargo, al final siempre me acaba pillando por sorpresa el pagarlo,y ahora he decidido que me iba a ir enterada ya desde casa de cuáles son esos "trenes especiales" . Según la web de trenes portugueses estos son todos los tipos:

U - Urban

AP - Alfa Pendular

IC - Intercidades

R - Regional

IR - Inter-Regional

IN - Internacional

TC - Connections

Deduzco que el regional es gratuito, es decir, el que entra dentro del billete. ¿Sabéis algo de los demás? Por ejemplo, para ir de Albufeira a Lisboa tengo que coger un AP, ¿suplemento al canto?

¡¡Muchas gracias por la ayuda!! Y perdón si en algún otro tema del foro se habla de esto, pero no lo he encontrado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://www.interrailnet.com/countries/portugal/portugal-train-travel

Aquí podrás ver los trenes y suplementos, pero como bien has mencionado todos los que has puesto están incluidos en el pase. Lo que pasa que en algunos de ellos pagas la reserva y en otros no. Para ver cuáles sí y no, míralo en la web que te dejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web