Jump to content
Conéctate  
anitha_7

Interrail para Septiembre:)

Publicaciones recomendadas

¡Hola! :)

Me presento, me llamo Ana, tengo 19 años y soy de Barcelona. Este verano me gustaría repetir la experiencia del Interrail, pero como trabajo estos 3 meses de verano, los unicos dias que puedo sacar para hacerlo son del 3 al 19 de Septiembre.

Por lo pronto somos 3, yo de Barcelona y dos de Málaga de 18 y 25 años. La ruta que hemos hecho empieza en Oslo (Noruega) y acaba en Bruselas. Pasando por Suecia, Dinamarca, norte de Alemania, Amsterdam, Rotterdam, Brujas, Gante... Son muchos quilometros, pero valdrá muchísimo la pena. En principio utilizaremos el billete de 10 en 22 dias.

Busco compañeros, porque cuanto más seamos mejor. Más o menos tenemos todo planeado así que si te interesa, contacta conmigo y te daré más detalles con la ruta detallada.

Besitos! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno yo soy nuevo aqui me acabo de registrar, tambien busco gente para irme en septiembre un tiempo, me da igual donde y cuanto tiempo, solo quiero salir de aqui y pensar un poco. Tengo 23 años y soy de barcelona saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agregame al facebook si tienes: Ana Barrera Morales. Los vuelos, la ruta, los alb ergues ya estan hechos, te apuntas?:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy wenas!!

Mi nombre es rubén, tengo 25 años, y me ha parecido muy interesante este planteamiento de viaje y quizás me gustaría unirme al grupo, no tengo facebook, pero podemos contactar via email para conocer un poco más como lo tienen organizado!!

Saludos!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje