Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mnlbr

Interrail del 25/08 al 8/09

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, pues tengo planificado un interraíl que al ser el primero es por las capitales que consideramos esenciales de ver. Os paso el itinerario para que opinéis y a ver si me podéis ayudar diciéndome en cuáles hay que reservar plaza, y si veis una alternativa mejor. Todo lo planeé con la página Die Bahn, pero no sé exactamente cuales son los trenes que puedo coger sin reserva, cuánto sería la reserva en caso de haberla, ni si hay una mejor opción. Bueno, ahí va:

Jueves Día 25/08:

- Salida de Valladolid a las 12 hs y llegada a las 13:10 hs a London-Stansted

- Salida desde London-Stansted cada 15 min (a las 14 hs por ejemplo) trenes hacia London-Waterloo, London St. Pancras, London Kings Cross, etc. con trayectos de 1:30 hs aprox.

Sábado Día 27/08: 1 DÍA

- Salida desde London St. Pancras a las 6.37 hs con llegada a Dover Priory a las 8.20 hs

- Salida desde Dover a las 8.55 hs (9.40 hs) con llegada a Calais a las 11.25 hs (12.10 hs) (30€ aprox. Reservando, sin reservar, es menos) http://www.poferries.com/

- Salida desde Calais Ville a las 12.40 hs (12.35 hs) con llegada a Paris St Lazare a las 16.02 hs (14.26 hs)

Martes Día 30/08: 2 DÍA

- Salida desde Paris St. Lazare a las 11.52 hs (ó 12.22 hs) con llegada a Brugge-St.-Pieters a las 15.13 hs (16.13 hs) *Hay desde las 5.22 hs y tardan desde 3.21 hs a 3.51 hs

Miércoles Día 31/08: 3 DÍA

- Salida desde Brugge a las 9.18 hs con llegada a Amsterdam Centraal a las 13.09 hs

Viernes Día 02/09: 4 DÍA

- Salida desde Amsterdam Centraal a las 6.56 hs (u 8.56 hs) con llegada a Berlin-Spandau las 13.04 hs (14.55 hs)

Domingo Día 04/09: 5 DÍA

- Salida desde Berlin-Spandau a las 8.25 hs (ó 6.20 hs) con llegada a Praha-Holesovice las 13.16 hs (11.16 hs)

Lunes Día 05/09:

- Salida desde Praha-Holesovice a las 4.55 hs con llegada a Roma Termini a las 20.50 hs

Ó

- Avión desde Praga a Roma

Jueves Día 08/09:

- Salida desde Roma en taxi concertado hacia aeropuerto de Ciampino 15€/persona

-Salida desde Ciampino hacia Madrid

Bueno, tengo eso planeado y los vuelos de avión así como las reservas de los hostels hechas, pero quiero saber si por ejemplo, el tren desde stansted al centro de londres está incluido en el interrail, si alguien me sabe decir cuánto es el descuento del ferrie, si hay alguna otra manera de hacer el viaje hasta roma, dónde reservar o al menos saber cuánto será la reserva, en fin, todo lo que me podais comentar!

Os lo agradezco muchísimo!

un saludo!

Editado por mnlbr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estoy del 30 al 1 en Amsterdam... que hago mi inter del 25 al 8 tambien... coincidimos en Amsterdam... si quieres nos echamos unas cervezas o unos petas o un paseo, voy con dos colegas, avisa por privado si quieres ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas a Londres para pasar 1 día y pegarte el cacho viaje padre hasta París? Juer... Creo que Londres en 24hs es demasié ;)

Creo (asegúrate, pero creo) que el tren de Standsted a Londres no se incluye en el billete de Interrail.

De Praga a Roma mírate vuelos, Wizzair creo que hace esa ruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad a Londres vamos porque fueron vuelos baratos q encontramos y porque mi amiga lo quiere ver, pero con los dos días q vamos para ver lo básico nos da tiempo yo creo...además yo ya lo conozco y es para dar un vistazo general, si no sí q iría más tiempo...y bueno, miraré el avión a roma, pero en caso de ir en tren, alguna recomendación?y para poder ver lo de stansted conoceis alguna página?gracias!

Editado por mnlbr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto!y si en lugar de coger el pase de Interrail de 15 días cojo el de 5 días en 10 y pago un billete desde stansted a Londres (20 euros) y un avión desde Praga a roma por unos 60? Los días los puse arriba en el itinerario, a ver que os parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje