dani1222 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2011 Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 23 años y soy de Madrid. Pensaba hacer un interrail por Europa con un grupo de amigos pero al final no va a ser posible. Mi idea sería formar un pequeño grupo, de tres o cuatro personas, que tengan ganas de visitar Asia, para organizar el viaje. Como pone en el tema cualquiera de los tres destinos son interesantes: Tailandia: Bangkok, el triángulo del Oro, las playas del sur como Phuket, Phi Phi, Ko Samui. China: Pekín, Xi'an, Shanghai, Hong-Kong. Japón: Tokyo El viaje es abierto, quizás las fechas es lo mas cerrado, al menos por mi parte, ya que tengo exámenes hasta el doce o así, todavía no ha salido la convocatoria oficial, el viaje sería para la segunda quincena de Septiembre, quizás unos días antes( 13 o 14 ). Los destinos están abiertos, bien Tailandia, China o Japón, y el estilo de viaje sería lo más económico posible. Si os gusta la idea de viaje podemos organizarlo. Un saludo a todos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sergMadrid 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2011 PARA EL 2012 SI QUIERES VOY A TAILANDIA UN SALUDO MI FACEBOOK ES SERG FREIRE Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2012 si lo quieres economico, china o tailandia diria yo. japon se te va un poco, aunque tampoco es tan caro como dicen Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
drope 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2012 yo añadiria tambien la isla de Ko Phangan, cada dos semanas se celebra una macro fiesta la half moon party o la full moon party mejor la ultima. en youtube tienes muchos videos. Tambien te diria de ir a Krabi, a mi me gusto mas que Phuket Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2012 China y Tailandia son más baratos que Japón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caomix 6 Reportar mensaje Publicado 5 de Junio del 2012 Ya se que generalizar es muy malo, pero como ya han hablado de precios, yo hablaré de personas. En Tailandia, la gente es mucho más amable que en China. Por lo general, los tailandeses/esas son todos súper amables, sonrientes y serviciales, se desviven por ayudarte en lo que necesites, cosa que en China no, que de hecho es todo lo contrario. En China la gente es más seca, va a su rollo y ... encima no les gusta que les hagan fotos ... (lo cual a mí me supone un grave problema). Respecto a la seguridad ciudadana, en Tailandia podíamos salir a la calle a las 3 de la mañana sin ningún miedo de por dónde nos metíamos. De hecho, estuvimos en varios mercados nocturnos en Bangkok y fuimos andando desde el hotel, como si estuvieramos paseando por un pueblito de la sierra y no tuvimos sensación de riesgo. Con esto no quiero decir que no haya violencia callejera, pero desde luego no nos dió mala sensación. Sin embargo, pasear por las calles de Shangai o de Hong Kong de noche ... bueno, no pasa nada tampoco, pero hay que andar con ojo de por dónde te metes En Japón no hemos estado, así que no tengo ni idea. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web