Jump to content
Conéctate  
arnau182

dudas con la regla de las 7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy planeando mi primer interrail y tengo varias dudas con la regla de las 7

- Salgo el dia 8 de Londres a Bruselas con el Eurostar (mi interrail empieza a el dia 2). El tren sale de Londres a las 19:34 y llega a Bruselas a las 22:33, para luego, a las 6:18 coger otro tren destino Amsterdam.

Mi duda es la siguiente: En este trayecto, cuantos dias de viaje gasto? El Eurostar, como se paga a parte, no tendría que contar como dia de viaje d'interrail ya que tendré el billete correspondiente no? O cuenta como dos dias d viaje?

-La otra duda es respecto al trayecto Amsterdam - Berlin: salgo de Amsterdam a las 20:35 y llego a Berlin a las 8:48. En este trayecto, hago 4 transbordos, por lo cual gasto 2 dias de viaje, es correcto?

Muchas gracias anticipadas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, porque creo que te estás liando un poco. Desconozco el trayecto entre Londres y Bruselas, pero entiendo que utilizarás tu pase Interrail para cubrir este trayecto. Supongo que a lo que te referirás como "se paga aparte" es que necesitas una reserva de este tren, pero igualmente con reserva estás gastando un viaje de tu pase. Por otro lado, si llega a Bruselas a las 22:33 del día X y el día X+1 coges otro tren diferente, serán 2 viajes (aquí la regla de las 7 tiene poco que ver...)

En cuanto al trayecto de Amsterdam-Berlín, desconozco la ruta también, pero sí, seguro que estarás utilizando 2 días de viaje (a no ser que salga de Amsterdam después de las 19h y llegue a tu destino pasadas las 04 am)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que veo que mi duda es similar, la escribo en este hilo:

Quiero ir de Amsterdam a Berlín el próximo día 11 de agosto.

Consulto horarios en http://www.bahn.com/

Me dice que hay un viaje de 22.53 h - 10.38 h

Me parece ideal porque así aprovecho las horas de noche para dormir.

Además, se supone que cumplo la regla del 7: salgo después de las 19 h, llego después de las 4 h.

Problema: Hay 5 trasbordos.

Entonces, ¿me contaría como 2 días? Yo entiendo que sí.

Editado por RaúlPeribáñez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje