Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Laedis

Propuesta de itinerario 5 dias en 10.

Publicaciones recomendadas

Pongo mi mensaje que esta en el otro hilo (novatos) aqui por el tema de itinerario.

Si alguien puede echarle un vistazo a ver si esta bien en cuanto a tiempo en cada ciudad, y horarios de trenes (los he mirado en BAHN.)

Numeros en rojo son los dias de viaje, los amarillos las horas de 00 a 23.

En catalán, pero se entiende bien.

Gracias.

PD: los nocturnos todos tienen suplemento? llevan todos cama?

post-34877-0-42013400-1311156299_thumb.jpg

Editado por Laedis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué currado el gráfico, si señor! jeje

Digo lo que digo siempre, mucho salto de capital en capital, dejándote muchos lugares por medio y recorriendo muchísimos kilómetros, y echando muchísimas horas de tren. Tienes casi 48hs en tren en un viaje de 10 días, es decir, un 20%. Vas a acabar reventado, cuando podías conocer muchos lugares interesantes si te centraras más en alguna zona de tu viaje... Pero bueno, eso es tu elección también.

Lo que si veo más claramente es que pq no tomas un avión en berlín hasta girona, y te evitas perder prácticamente los 2 últimos días? En París estás apenas 12 horas y en Carcassone otras tantas, mediando muchas horas de tren... No sale más rentable volar desde Berlín? Así puedes disfrutarla más también, que es muy poco tiempo apenas 2 días...

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué currado el gráfico, si señor! jeje

Digo lo que digo siempre, mucho salto de capital en capital, dejándote muchos lugares por medio y recorriendo muchísimos kilómetros, y echando muchísimas horas de tren. Tienes casi 48hs en tren en un viaje de 10 días, es decir, un 20%. Vas a acabar reventado, cuando podías conocer muchos lugares interesantes si te centraras más en alguna zona de tu viaje... Pero bueno, eso es tu elección también.

Lo que si veo más claramente es que pq no tomas un avión en berlín hasta girona, y te evitas perder prácticamente los 2 últimos días? En París estás apenas 12 horas y en Carcassone otras tantas, mediando muchas horas de tren... No sale más rentable volar desde Berlín? Así puedes disfrutarla más también, que es muy poco tiempo apenas 2 días...

Salud!

Hola Monde, gracias por la respuesta.. el tema es que es nuestro primer interrail y supongo que es lo tipico ir a capitales.. cuanto tengamos esa experiencia, el siguiente queremos mas tranquilo, quiza solo francia o solo italia para conocer a fondo.

En cuanto a viajar mucho si, los 2 ultimos dias es un sin parar de trenes, estoy de acuerdo.. pero el resto, solo hay nocturnos (en todos se paga suplemento? hay camas en ellos?) bien, tu idea de volar de Berlin a Girona es la que tuve yo, pero yo queria desde Poznañ que es mas barato volar a Girona con Ryanair.

El tema es que yo queria ver Munich, Viena, Praga y Berlin si o si (Berlin es poco tiempo el que le doy?) el caso es que mi pareja odia volar, y gracias a que me ha dicho que si a un vuelo, (que cojo el de ida asi no gastamos billete interrail hasta el 3r dia) de todas formas, Paris y Carcassonne ya hemos estado, es mas que nada para "aprovechar" la vuelta a casa. ^^

de todas formas creo que esta calculado para aprovechar bastante el tiempo y los 5 dias en 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo también veía un poco raro lo del final...pero lo de las capitales lo entiendo...a mi también me gusta ver las grandes ciudades al principio, y luego ya con la experiencia ir centrando en lugares más concretos...

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el tema capitales es una elección de cada uno, pero que sea tu primer Interrail no va a ser más sencillo por evitar ir a ciudades más pequeñas jeje. Mi primero fue en Italia y me vi 8 o 9 lugares en 12 días...

El tema de nocturnos, según el suplemento que pagues (según el tren será más o menos), tendrás litera o asientos reclinables... Eso me imagino que tendrás que enterarte bien en la estación de origen. El día que llegues a cada ciudad, antes de visitar nada, pregunta en la estación y haz la reserva (por la q tendrás q pagar algo), para evitar sustos y sorpresas.

Sigo pensando que en un viaje tan corto, perder los últimos 2 días de viaje en el tren... Pero lo mismo que en el tema capitales, cuando es tan personal... Pero intenta convencerla ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el tema capitales es una elección de cada uno, pero que sea tu primer Interrail no va a ser más sencillo por evitar ir a ciudades más pequeñas jeje. Mi primero fue en Italia y me vi 8 o 9 lugares en 12 días...

El tema de nocturnos, según el suplemento que pagues (según el tren será más o menos), tendrás litera o asientos reclinables... Eso me imagino que tendrás que enterarte bien en la estación de origen. El día que llegues a cada ciudad, antes de visitar nada, pregunta en la estación y haz la reserva (por la q tendrás q pagar algo), para evitar sustos y sorpresas.

Sigo pensando que en un viaje tan corto, perder los últimos 2 días de viaje en el tren... Pero lo mismo que en el tema capitales, cuando es tan personal... Pero intenta convencerla ;)

estoy en ella de convencerla y pasar un dia mas en berlin y cojer el avion en poznañ, estaria bien visitar auschitz o como se llame, jeje. Nadie que haya hecho uno hace poco sabe algo acerca de los suplementos nocturnos? creo que igualmente vale lapena.. pasas la noche (si es litera mucho mejor) y el dia siguiente estas en otra ciudad.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje