Jump to content
Conéctate  
Miguel Angel Barrera Perez

Interrail 2º Quincena de Agosto

Publicaciones recomendadas

Muy bien, es que me emociono y lo quiero tener todo ya.

Yo le he enviado mi facebook por correo a Kike, así que ahora te busco Migue. Esta noche no voy a poder, pero si habláis algo meterme en el grupo y mañana lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya te he aceptado Dani, si hoy no puedes hablar, hablamos mañana.

Kike, me faltas tu por agregarte, cual es tu facebook? Porque ya te he agregado al msn pero no sé si no te aparece o que.

Seria imporante ponernos hablar ya, sobre todo el tema de los vuelos, que es lo que mas varia en precio.

Venga !! estamos en contacto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues voy a poner como va quedando la cosa,

Kike y yo (Migue) tenemos, 16 sevilla-eindhoven (vuelo)

17 Bruselas

18 Bruselas

19 Amsterdam (salida a Amsterdam en mañana temprano) 1º

20 Amsterdam

21 Amsterdam

22 Amsterdam (salida a Berlin nocturno) 2º

23 Berlin

24 Berlin

25 Berlin (salida a Praga en mañana temprano,dia ya 26) 3º

26 Praga

27 Praga (salida a Viena nocturno) 4º

28 Viena

29 Viena (salida a Milan) 5º

30 Milan-sevilla (vuelo)

Dani y sus amigos es practicamente igual excepto la llegada y la salida.

Hemos cogido el billete de interrail de 5 trenes en 10 dias consecutivos.

Tenemos reservado albergue en Amsterdam (gracias a Dani) y ahora queda reservar en los demas albergues y reservar trenes.

Bueno, esto ya tiene forma, queda aun cosas pero queda poco !

Saludos gente!!

Editado por Miguel Angel Barrera Perez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues voy a poner como va quedando la cosa,

Kike y yo (Migue) tenemos, 16 sevilla-eindhoven (vuelo)

17 Bruselas

18 Bruselas

19 Amsterdam (salida a Amsterdam en mañana temprano) 1º

20 Amsterdam

21 Amsterdam

22 Amsterdam (salida a Berlin nocturno) 2º

23 Berlin

24 Berlin

25 Berlin (salida a Praga en mañana temprano,dia ya 26) 3º

26 Praga

27 Praga (salida a Viena nocturno) 4º

28 Viena

29 Viena (salida a Milan) 5º

30 Milan-sevilla (vuelo)

Dani y sus amigos es practicamente igual excepto la llegada y la salida.

Hemos cogido el billete de interrail de 5 trenes en 10 dias consecutivos.

Tenemos reservado albergue en Amsterdam (gracias a Dani) y ahora queda reservar en los demas albergues y reservar trenes.

Bueno, esto ya tiene forma, queda aun cosas pero queda poco !

Saludos gente!!

Hola Miguel Angel. Me llamo Aitor y soy un chico de vitoria de 31 años. En principio yo voy a hacer la misma ruta y pienso q podria coincidir en fechas y lugares con vosotros. La ruta es la misma solo q yo tengo pensado salir de Hendaya en inter-rail hasta Paris, alli quedarme un par de dias y luego ya hacer bruselas-brujas-amsterdam-berlin-praga-viena-milan de ahi yo me iria de nuevo para Paris y de nuevo Hendaya, y las fechas serian las mismas. Asi pues si estais interesados en q vaya alguna persona mas con vosotros se puede hablarlo.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos/as soy Francios Povedano,Almeria 23 años. Si aun no es muy tarde y aceptais mi compañia me gustaria acompañaros. E podido leer un poco y me gusta el rollo que llevais.yo me adapto a cualquier cosa puedo desplazarme a cualquier sitio para salir con ustedes. si me mandais un correo o algo con un numero de movil para llamaros e informarme bien guay. aun asi mi correo es fjpovedanoo/agmail.com Facebook francisco povedano muñoz

Editado por Povedano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas.. nosotros lo tenemos ya pensado y organizado y claro que os podeis unir, sin problemas.Pero eso si hay que concretar cosas rapido, es decir, ponernos en contacto, mandaros el archivo que hemos hecho miguel y yo (y la parte de dani) y nada para adelante... Mi correo es genius-one arroba hotmail.com y mi facebook: Enrique bermudez santos ,asi que si quereis apuntaros agregarme al msn o al facebook y os explico todo el planing, ruta y como lo hemos planteado todo...

Asi que ya hablamos y vamos pillando cosas todos juntos...

venga saludoss y nos vamos a pegar un pedazo de interrail...xdxd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas.. nosotros lo tenemos ya pensado y organizado y claro que os podeis unir, sin problemas.Pero eso si hay que concretar cosas rapido, es decir, ponernos en contacto, mandaros el archivo que hemos hecho miguel y yo (y la parte de dani) y nada para adelante... Mi correo es genius-one arroba hotmail.com y mi facebook: Enrique bermudez santos ,asi que si quereis apuntaros agregarme al msn o al facebook y os explico todo el planing, ruta y como lo hemos planteado todo...

Asi que ya hablamos y vamos pillando cosas todos juntos...

venga saludoss y nos vamos a pegar un pedazo de interrail...xdxd

Ok. te agrego a facebook. hablamos por ahi a ver si todo encaja y puedo acompañaros. muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo estoy interesada en hacer un viaje muy similar en la parte de Amsterdam, Berlín, Praga y tal vez Viena. Comienzo desde parís y al final voy a Italia. Es tarde para unirme a ustedes? mi correo es angelicajohanna o/a gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje