Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Oscarpov

Propuesta itinerario: Suiza, Alemania, Polonia i Rep. Checa

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Aquí un par de viajeros novatos que tienen intenció de realizar el modo 22 dias viajando 10. Hemos hecho un copy-paste aproximado de los paises y ciudades que queremos ver según los itinerarios que hemos visto en los foros. Ahora bien, creemos que nos sobran ciudades y puede que nos dejemos alguna, y tenemos muchas dudas sobre donde dormir o que dias gastar los viajes. Se aceptan sugerencias! Quien nos hecha un cable? Gracias por adelantado.

Aqui os cuelgo las ciudades que nos interesan sobretodo de los paises: suiza, alemania, polonia i rep.checa (Praga) por este orden. Tenemos muchas dudas con zurich, pues creemos que en comparación a lo que nos interesa nos subira mucho el presupuesto.

1.BCN- GINEBRA

2. GINEBRA LAUSSANE BERNA

3. BERNA - INTERLAKEN

4. BERNA - ZURICH

5. ZURICH - ( SELVA NEGRA) - FREIBURG

6. FREIBURG - ¿INNSBURCK?

7.¿SALZBURG? - MUNICH

8 MUNICH

9.MUNICH - NUREMBERG

10.DRESDEN

11.DRESDEN - BERLIN

12.BERLIN

13. BERLIN - GDANSK

14. GDANSK -VARSOVIA

15. VARSOVIA - CRACOVIA

16 CRACOVIA - PRAGA

17 PRAGA

18 CESKY KRUMLOV- CESKY BUDEJOVICE

19 KUTNA HORA

20 BCN

21-22

y dos dias por llenar....

gracias!

a ver si acabamos montando algo digno, aunque luego, por lo que estoy viendo, habra que improvisar de lo lindi.

Editado por Oscarpov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así, a priori y por el tramo en el que te puedo ayudar, me parece poquísimo tiempo en Berlín. Pero poco poquísimo.

Y cambiaría Gdansk por Torun, o directamente eliminar el norte de Polonia del recorrido, que te obliga demasiado al norte, creo, o sacar de otro lado, pero así creo que vas demasiado deprisa y paras demasiado poco en todos los lugares. 3 días para cruzar de norte a sur Polonia? No esperes conocer demasiado...

Esos dos días por llenar me parece que son pocos para alargar el pedazo recorrido que has diseñado.

salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS MONDE!

Oido cocina. alargar PRAGA y BERLIN. He consultado a una amiga Polaca sobre si gdansk o torun, estoy esperando respuesta.

Me sigue descuadrando Suiza(precio y lugare), tengo claro Berna y Ginebra, pero el resto no me convencen y en rep. checa aceptaria algun consejo.

La cosa está tal que asi a dia de hoy. :rolleyes: Esto es adictivo y aun no ha empezado!!!

1.BCN- MONTPELLIER - GINEBRA

2. GINEBRA – LAUSSANE – BERNA

3. BERNA – INTERLAKEN - BERNA

4. ZURICH

5. ( SELVA NEGRA) - FREIBURG

6. FREIBURG - ¿INNSBURCK?

7.¿SALZBURG? - MUNICH

8 MUNICH

9.MUNICH - NUREMBERG

10.DRESDEN - BERLIN

11. BERLIN

12.BERLIN

13. BERLIN – TURAN (Nocturno)

14. TORUN -VARSOVIA

15. VARSOVIA

16 CRACOVIA

17. CRACOVIA – PRAGA (Nocturno)

18 PRAGA

19 PRAGA

20 KUTNA HORA

21 CESKY KRUMLOV- CESKY BUDEJOVICE

22 BCN

Editado por Oscarpov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu viaje tiene muy pero que muy buena pinta! Has hecho bien en alargar Berlín y Praga porque tienen mucho que ver... Varsovia en mi opinión, con una mañana o tarde suficiente...jeje! Cracovia me gustó mucho tb, pero es pequeña, así que con un día vas bien... El resto no las he visitado...suerte! un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo quitaria insbruck y salzburgo y le daria a viena 2 noches.

berlin minimo 3 noches.

cracovia minimo 2 noches para ir a auschwitz que te lleva un dia

lo demas o me parece correcto o no lo conozco, pero esto q te comento si q me parece fundamental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje