Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Vacaciones en Octubre...

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mis vacaciones me tocan en octubre.. la primera quincena, pero podre ampliarla a 20 o mas dias sin problema

Tengo varias opciones en mente, tambien podeis proponerme otras :)

Opcion 1- Egipto: Seria viaje organizado, mucha gente no nos ha recomendado visitar el pais en solitario si no se es un viajero experimentado y menos aun con las actuales circunstancias del pais... Se supone que Octubre es el mes de viajar alli por el clima, y la verdad que apetece

Opcion 2- Ciudades Europeas: El plan seria ir a Londres, Paris y Berlin (QUIERO VOLVEEEER!!!), no creo que los vuelos por esa epoca esten muy caros y me podria salir bien de precio. Aqui el problema quiza es el clima, puede hacer algo de frio xd

Opcion 3- Ruta castillos del Loire: Este seria llegar alli, alquilar un coche, recorrer la zona y acabar en Paris.

Que opcion os gusta mas? Alguna otra sugerencia??? VAMOS QUE EL FORO NO SE DUERMA! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Egipto....... sinceramente lo veo chungo por la situación en la que está ya no sólo el país, sino la zona entera, Francia y yo digamos que no somos mu amigos por lo que.... Alemaniaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo alquilar un barco por el río Mayenne e ir a ver castillitos, por ejemplo xD (es un afluente del Loire)... Yo lo hice cuando era más pequeño y son unas vacaciones preciosas (pero un poco carillas si no sois varios...

Coge, sino, un coche y vete para la zona del Loire, es precioso todo! Estoy con la koala!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te voy a decir una locura ejeje.Escocia.Vete a las Highlands y pegate una semana por allí.En Verano,Escocia no pega mucho pero en otoño pinta mejor.Así que vistete como Dios manda y ala a disfrutar xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te voy a decir una locura ejeje.Escocia.Vete a las Highlands y pegate una semana por allí.En Verano,Escocia no pega mucho pero en otoño pinta mejor.Así que vistete como Dios manda y ala a disfrutar xDDD.

meeeeeeeeeeeec error

estuve en mayo, y si, una puta pasada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje