Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pabli-tem

Itinerario

Publicaciones recomendadas

Hola, gente. Recién me inscribí en esta página y no estoy del todo seguro de nada, pero la idea es hacer un viaje de interrail con una amiga a partir del 4 de agosto, haciendo el siguiente itinerario.

Compramos el billete en España, donde estamos ahora, y viajamos a París por 3 días, para después iniciar el recorrido yendo a Berlín. Entonces:

1) Berlín. 2 días

2) Wrclaw, Polonia. 2 días

3) Praga. 2 días

4) Budapest. 2 días

5) Venecia o Milán, y vuelta a España.

Como verán, son todos viajes de unas cuantas horas, cosa de salir de tarde-noche de un lado para llegar a la mañana temprano al otro. Pretendemos tomar trenes que trasborden, cosa de que con la regla 7pm no nos consuman dos días de viaje. Entiendo que la vuelta de Italia a España no está cubierta por el tren, pero hay vuelos baratos para ese viaje. La idea es sacar el billete de 5 viajes en 10 días.

Cómo lo ven? Está bien? Mal? Todo consejo/sugerencia es bien recibida.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5 trayectos para 5 países?

No preferirías hacer un viaje más centrado en determinada zona, sea Alemania, Polonia, República Checa-Hungría, o Italia?

Me parece un itinerario en el que vas a acabar destrozada y no te va a dar la sensación de haber conocido tanto, porque vas a pasar más horas en el tren que de paseo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web