Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
joana

Reserva Balcanes + Reserva conexiones

Publicaciones recomendadas

Hola!

Renuevo mi ruta por los Balcanes, abandono Grecia y ahora la cosa queda: Venecia-Eslovènia-Croacia-Bosnia-Serbia-Montenegro-y vuelta a Serbia para regresar a Venecia (tenemos el avión de ida i vuelta allí). La idea es esta, claro que la improvisación es uno de los puntos fuertes del Interrail, a saber dónde acabamos!

Mis preguntas son las siguientes:

1. He consultado tema reserva+suplemento para trenes nocturnos (http://www.interrailnet.com/planning/train-seat-reservations/night-fees) y no encuentro nada sobre ningún país de los Balcanes. ¿Deduzco que no tengo que pagar suplemento? ¿Alguien ha hecho esta ruta y me puede comentar su experiencia?

y 2. Para la vuelta regresaremos directamente desde Belgrado (Belgrado-Venecia). Lo sé, son como 20 horas de viaje, una paliza, pero también la gracia de viajar en tren. Y de no ser así no sé cómo regresar. Aquí van los horarios: http://hafas.bene-system.com/bin/query.exe/en?ld=atr&L=profi&seqnr=1&ident=k8.010474113.1310478512&OK#focus

- Si me subo al de las 15.20 que llega a las 7.16 (connection 1), me contaría como 2 días de viaje, ¿no?

- ¿Cómo va la reserva? ¿Compras un billete con las conexiones integradas? ¿haces la reserva una vez y ya te vale para todos los trenes? ¿o tienes que comprar un billete cada vez que haces una parada a una nueva ciudad?

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. He consultado tema reserva+suplemento para trenes nocturnos (http://www.interrailnet.com/planning/train-seat-reservations/night-fees) y no encuentro nada sobre ningún país de los Balcanes. ¿Deduzco que no tengo que pagar suplemento? ¿Alguien ha hecho esta ruta y me puede comentar su experiencia?

a ver, en esto yo creo que funcionan todos los países igual, si tú pillas un tren nocturno y duermes ("duermes") en un asiento sólo tendrás que pagar la reserva esa chuga que te hacen en esa zona (menos de 1 euro). si quieres ir en litera ya la cosa cambia y tienes que gastarte las perras en el suplemento.

y 2. Para la vuelta regresaremos directamente desde Belgrado (Belgrado-Venecia). Lo sé, son como 20 horas de viaje, una paliza, pero también la gracia de viajar en tren. Y de no ser así no sé cómo regresar. Aquí van los horarios: http://hafas.bene-system.com/bin/query.exe/en?ld=atr&L=profi&seqnr=1&ident=k8.010474113.1310478512&OK#focus

- Si me subo al de las 15.20 que llega a las 7.16 (connection 1), me contaría como 2 días de viaje, ¿no?

- ¿Cómo va la reserva? ¿Compras un billete con las conexiones integradas? ¿haces la reserva una vez y ya te vale para todos los trenes? ¿o tienes que comprar un billete cada vez que haces una parada a una nueva ciudad?

yo no te sé comentar pq yo hice el interrail antiguo y no había tonterías esas de los días y mierdas que se han cargado el billete, pero el trayecto yo creo q es belgrado-zagreb-ljublajna-venezia.

de todas formas eso de comprar un billete en cada ciudad es absurdo. imagino que tendrás q reservar todo el trayecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!!!

cada día estoy cambiando cosas de la ruta! haha

Tranquila no eres la unica, yo creo que nos pasa a todos...

Yo también pisare algunos de los paises que comentas, y parece que los precios de reserva ahí son asumibles y correctos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje