Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
phoebe10

MEJOR TRANSPORTE DUBROVNIK ESTAMBUL

Publicaciones recomendadas

hola gente|||

Para ponerlos en contexto les cuento rapidamente el itinerario de mi viaje de agosto 2011.

madrid - ancona

ancona - split via ferry

split - isla hvar

split dubrovnik en bus

duvrovnik - estambul

estambul atenas - via aerea low cost

atenas

islas griegas , ios, santorini , mykonos en ferry

mykonos - madrid aerea

entonces la duda principal es como transladarme de dubrovnik a estambul. por lo que vi, dubrovnik solo hay salida en bus y pense en ir a sofia y luego via tren a estambul, pero no logro ver si hayconexion dubrovnik sofia y cuanto tiempo demora.

espero consejos de esta parte del trayecto

muchas graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De Duvrovnik a Istanbul es una paliza. Puedes ir en autobus hasta Bar (Montenegro) i de alli coger un tren hasta Nis (Serbia), hacer transbordo y de alli a Istanbul, pasando por Sofia. La parte de bus deben ser unas 4 horas y la de tren 30 y pico.

También puedes ir hasta Belgrado en bus y tren y alli coger el tren para Istanbul, pero creo que aun tardarias más.

Buen viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sé si estoy confundida, pero de dubrovnik yo creo que no tienes muchas más alternativas que zagreb en tren o mostar en bus y desde ahí ya tiras, pero vamos, que vas a tirarte la de dios... no has mirado alguna low cost?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los vuelos son carisimos por lo que vi! pero tampoco quiero perder tanto tiempo viajando...!!!

Y subir a Split o Zadar no tendrá mejores conexiones? por lo que vi hay que ir siempre hasta sarajevo y belgrado !

gente estoy perdida!!! ya creo que no hay manera barata de hacer esa conexión!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por la opción Dubrovnik-Mostar (BiH) en bus (creo que el precio está alrededor de los 12€, a parte el bulto de la mochila) o directamente a Bar (Montenegro). De Bar a Belgrado son como 9 horas en tren e imagino que una vez en Belgrado la cosa ya está más fácil. Pero no te quita un buen tute de viaje... a parte, piensa que Istanbul necesita unos cuantos días para asimilarlo bien. Bueno, yo al menos estuve 4 días y me quedaron un montón de cosas por ver! claro que depende del tipo de turismo de cada cual.

Aprovecho para hacerte una pregunta... los ferrys Spli-Ancona están incluidos en Interrail? creía que los de Croacia no estaban contemplados en el billete!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuestas!!!! siii!!! yo tengo reservado 6 dias para estambul! la verdad que siempre lo quise conocer!!

lo del ferry no se si lo incluye porque no tenia pensado sacar el billete, creo que no me conviene!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje