Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Barrasa08

Interrail Europa del Este (1mes)

Publicaciones recomendadas

Bueno, anteriormente ya escribí un itinerario pero era una autentica mierda (q algún administrado lo borre si lo cree oportuno), abarcaba demasiado y era casi imposible, cosas de novatos y la emoción del momento. Ahora posteo un nuevo itinerario más asequible, con los horarios de los trenes comprobados y más o menos con las ideas claras, aunque se aceptan sugerencias. A ver que os parece:

1 Madrid-Milán-Venecia.(Noche en Venecia)

2 Venecia-Bled.

3 Bled

4 Bled-Ljubljana

5 Ljubljana-Zagreb

6  Zagreb-Plitvice-Zadar

7 Zadar-Sibenik-Split

8 Split-Mostar

9 Mostar-Sarajevo

10 Sarajevo-Dubrovnik

11 Dubrovnik

12 Dubrovnik-Kotor

13 Kotor-Bar

14 Bar-Belgrado

15 Belgrado-Skopje

16 Skopje-Tesalónica

17 Tesalónica-Estambul

18 Estambul

19 Estambul

20 Estambul-Sofía (aunque nos gustaría hacer una parada anterior pero no sabemos donde)

21 Sofía-Bucarest

22 Bucarest-Brasov

23 Brasov (Castillos de la zona)

24 Brasov-Suceava

25 Suceava (Monasterios de la zona)

26 Suceava-Oradea

27 Oradea-Budapest

28 Budapest

29

30

31

Más o menos esta es la idea, haremos algún viaje en bus y si se presta la ocasión (y no es muy caro) en ferry. En cuanto a trenes nocturnos, estarán entre 8-10.

Está casi todo cerrado, hay 3-4 días sin destino por si acaso perdemos algún tren, nos gusta una ciudad etc, aunque el objetivo es utilizarlos para perdernos por alguna zona e incluso si llegamos según lo previsto a Budapest continuar hasta Bratislava o Viena, pero bueno eso ya se verá en su momento.

Que os parece? Es factible? Alguna recomendación o nueva parada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como as mirado el bajar de sarajevo a dubrovnik xk estoy en la misma tesitura que tu.

Por lo que e leído en el foro se suele hacer en tren hasta Mostar y de ahí bus a Dubrovnik, de todas formas, en menos de una semana marchamos, asi que a la vuelta te cuento

Editado por Barrasa08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como as mirado el bajar de sarajevo a dubrovnik xk estoy en la misma tesitura que tu.

Por lo que e leído en el foro se suele hacer en tren hasta Mostar y de ahí bus a Dubrovnik, de todas formas, en menos de una semana marchamos, asi que a la vuelta te cuento

Si estais un mes me pilla justo cuando me voy yo.

Pero se agradece ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje