Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sarita_y_Elsa

¿que Sabeis De Los Nuevs Precios?

Publicaciones recomendadas

Hola, somos dos chicas de Madrid y Barcelona que queremos hacer este verano el interrail, y hemos leido en la web lo de las nuevas tarifas. Si he leido bien, pone que a partir de abril costará lo mismo coger una o dos zonas.

Nosotras habiamos pensado coger las zonas E y G pero por lo que he leido por aqui, veoq ue es una paliza hacer dos zonas en un mes no? Peor si sale por el mismo precio, que creeis que es mejor, coger esas dos zonas po si nos da tiempo a ver algun pais como italia o francia, o coger la zona de España para no tener que pagar el primer viaje?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los nuevos precios aun no están claros; lo q si q parece ser es q serán más caros q los anteriores

pero nunca saldrán 2 zonas al mismo precio q una zona; de eso puedes estar segura jeje

lo de 2 zonas a veces compensa pq la diferencia en precio suele ser menor q los precios de los trenes para cruzar esos paises; siempre hay algo q merezca la pena visitar

siendo españolas, no podeis pillar la zona de españa; bueno podeis pillarla pero para portugar y marruecos, no para españa

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

1 zona es 182€ hasta al 31 de marzo, cuando lo subiran a 210€. Esto es lo que me dijo una amiga de Asturias (soy de Ibiza y aquí no tenemos estaciones de tren a las que pueda ir a preguntar por mi misma) para que me diera prisa y le confirmara si nos vamos de Interrail esta semana santa o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirar esto es lo que pone en www.inter-rail.org:

Magníficas noticias de interrail

29-01-2004

El 2004 trae varias novedades en el billete de interrail, y son muy buenas:

Ligera variación de precios ¡a la baja!, que viene rompiendo la tendencia de los últimos años, cuando nos echábamos a temblar cada vez que se actualizaban las tarifas.

La modalidad de 22 días, que antes sólo incluía una zona, ahora incluye 2, por el mismo precio.

Esto es muy interesante, sobre todo para los que se planteaban coger una sóla zona y tenían que recorrer países no incluídos en su billete. Ahora podrán ahorrarse el 50% del tránsito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver lo vuelvo a explicar.

en renfe pusieron las tarifas nuevas en su web y por eso las puso albertus en la pagina pork ademas se lass confirmaron desde renfe.se supone k estas tarifas eran validas a partir del 1 de abril ok?asik los precios de la pagina estan confirmados por renfe.

luego las kitaron otra vez y han puesto la vieja tarifa la que sirve hasta el 31 de marzo.estamos recibiendo informacion de todos los tipos gente k dice una cosa y gente k dice otra pero de momento mantenemos esas tarifas pork son las oficiales y confirmadas aunk no descartamos k al final si k hayan subio los precios.

cuando llege el dia 1 de abril veremos k pasa pero HASTA ENTONCES solo podemos decir cada uno lok nos apetezca pork nadie sabe nada seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he comprado mi billete de Interail para una zona 12 días hoy y me ha costado 182 €. Me lo he sacado en Viajes El Corte Inglés y la chica ni siquiera sabía que era eso del Interrail ni mucho menos como emitir un billete :) La pobre estaba demasiado perdida como para que yo encima le andara con preguntas difíciles sobre tarifas y eso, asñi que me he quedao con las ganas de saber más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje