Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ratri

DUDA SOBRE CANCELACIÓN

5 miembros han votado

1. 1. ¿ Estás contento con el sistema del Interrail?

• Si
    • No
      0
    • Todavía no he realizado mi viaje

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Me voy de Interrail el 2 de agosto.

Reservé varios albergues pero uno de ellos me sobra ya que no estaba seguro de si podría ir y finalmente no puedo. Se que pierdo el 10% del precio.

La pregunta es... ¿como puedo cancelar dicha reserva?

Un saludo a todos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tronco, este tipo de preguntas parecen salidas de un troll, de verdad.

Abrir mail de la reserva > buscar enlace de cancelación > clicar enlace de cancelación > esperar confirmación de cancelación.

Así de fácil, así de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tronco, este tipo de preguntas parecen salidas de un troll, de verdad.

Abrir mail de la reserva > buscar enlace de cancelación > clicar enlace de cancelación > esperar confirmación de cancelación.

Así de fácil, así de bien.

Pues en mi reserva no aparece ningún tipo de link de cancelación, solo número de contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaj me meo xDDDD.Salidas de un troll xDDDD,eres muy chistosa en el buen sentido de la palabra xDDD.

Si has hecho la reserva en HostelWorld automáticamente se te genera en el apartado MyWorld,al que debes de acceder con la cuenta de usuario con la que te registraste en HostelWorld un aparatado con todas las reservas y una opción que se llama cancelar cuando clikeas en el albergue que quieres cancelar.Es muy intuitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaj me meo xDDDD.Salidas de un troll xDDDD,eres muy chistosa en el buen sentido de la palabra xDDD.

Si has hecho la reserva en HostelWorld automáticamente se te genera en el apartado MyWorld,al que debes de acceder con la cuenta de usuario con la que te registraste en HostelWorld un aparatado con todas las reservas y una opción que se llama cancelar cuando clikeas en el albergue que quieres cancelar.Es muy intuitivo.

La reserva la hice mediante el buscador de albergues de esta web.

(bookhostels.com)

En los emails de confirmación no me aparece ningún link, terminaré llamando por teléfono.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo por qué abres una encuesta para esto, ni por qué la pregunta de la encuesta es "¿Estás contento con el sistema del Interrail?" cuando aquí el InterRail no tiene nada que ver.

En el email de confirmación de la reserva tiene que haber algún apartado sobre las concidiones de la reserva donde se explique qué debes hacer en caso de querer cancelar la reserva. Si no, tiene que haber un apartado de "Datos de contacto", donde debería haber una dirección de email para que puedas contactar con el albergue y cancelar la reserva directamente con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje