Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikeflight

Hostel bueno,bonito,barato en Bergamo (Italia)

Publicaciones recomendadas

Hola!

Resulta que mi chica y yo llegaremos al aeropuerto de Bergamo (Milan) a una hora bastante tarde, las 23:45 de la noche, con lo cual hemos decidido pasar la noche allí, en Bergamo. Yo conozco el aeropuerto y la ciudad, sé que el autobus que conecta Orio Al Serio con la ciudad tarda no más de 15 minutos en llegar a la estación de tren de Bérgamo, la pregunta es: ¿Sabéis de algún albergue/hostel/hotel baratillo que esté cerca de la estación? Cerca del aeropuerto ni lo miro porque no tengo coche y dependo del bus amarillo que nos llevará a Bergamo ciudad, por ello opto por algo cercano a la estación (que es la parada final del autobus) ya que a esas horas y con el cansancio, lo último que quiero es andar subiendo hasta la ciudad antigua...

Un saludo y mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tambien comence el viaje en bergamo,y muy cerca de la estacion de tren, donde deja el bus del aerpuerto esta este albergue:

"central hostel bg- ostello centrale di bergamo"

tiene web propia

es recomendable reservar porque cuando llegamos solo quedaba una habitacion doble que costo 55e aprox, no se el precio de las habitaciones compartidas con mas gente.

en el precio incluye el desayuno y se puede volver a la estacion andando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también recomiendo el Central Hostel BG. La habitación doble sale por 55 € la noche, pero el albergue bien lo vale. Las habitaciones son amplias y limpias y algunos de los servicios que ofrece este albergue son de hotel, como la caja fuerte y el wi-fi en las habitaciones o llamadas internaciones gratis (desde un teléfono que hay al lado de la sala de los ordenadores). Aparte de reservar a través de su página web, también puedes hacerlo desde el buscador de alojamiento de la página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje