Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!

Estoy preparando interrail para finales de agosto, septiembre por Italia, Grecia.

italia va bastante bien, pero grecia, puff, no hay forma de poder chequear los horarios de los trenes y aunque tenemos el mapa en el que aparece la línea de tren ( 2 líneas básicamente), no hay forma de poderlo mirar en ningún sitio para estar seguras de si en realidad pasa el tren por donde pensamos y hacernosuna idea de horarios y frecuencia (poca, eso ya me lo imagino).

He estado mirando en el foro pero no he encontrado nada sobre esto!!

Me podéis ayudar??

Muchas gracias y buen viaje a todos/as!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay un post reciente que indica que este verano no hay trenes en Grecia... buscalo en google...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un post reciente que indica que este verano no hay trenes en Grecia... buscalo en google...

Sí, lo había visto,pero pensaba que eran trenes internacionales y para nosotras no era problema porque la idea era ir en ferry desde Italia, pero luego he visto que por lo menos en el Peloponeso se han suspendido y no sé si también la lína de Atenas a Tesalónica. Pero creo que al final lo tendremos que plantear de otra forma, o coche o cambiar de destino. La verdad es que llevamos todo el año pensando en el vaije a Italia y Grecia y ahora me da penilla, pero de todas formas lo importante es viajar.

Muchas gracias por tu ayuda y buen viaje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes q cambiar el itinerario, busca en google horarios de autobuses, por lo visto en grecia funcionan mejor los autobuses q los trenes. saludos

Al final alquilaremos un coche que, la verdad, es que es una buena idea para conocer el país porque el tren tampoco tenía demasiadas posibilidades, y la verdad es que quiero volver a Grecia, me encantó aunque solo estuve en Atenas y Santorini.

Ciao y buen viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si fui en tren por grecia. Hice primero Sofia-Tesalonica, despues Tesalonica-Kalambaka y finalmente Kalambaka-Atenas. Son lentos pero los paisajes son bonitos... los griegos conducen bastante mal asi que nos decantamos por el tren en vez del autobus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En las islas no necesité tarjeta de crédito para alquilar motos y quads. Solo se necesita el carné y el dinero. Para alquilar coches es otra historia. De todas formas en las islas, la mejor forma de moverse es la moto o el quad. El coche es para alquilarlo en ciudad y moverte a ciudades cercanas, pero utilizamos los buses. Menos libertad de horarios, pero única elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje